InicioSUCESOSUn motorista, herido tras chocar contra un coche en el barrio vigués...

Un motorista, herido tras chocar contra un coche en el barrio vigués de Bouzas

Publicada el


Un motorista ha resultado herido en la tarde de este martes tras chocar contra un coche en una rotonda del barrio vigués de Bouzas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar pasadas las 15,00 horas de este martes, cuando un particular alertó a los servicios de emergencia de que había un accidente en una rotonda (ubicada cerca del campo del Rápido de Bouzas y al lado de una gasolinera Repsol), donde un motorista estaba herido, pero consciente.

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

SALIDA DE VÍA

Por su parte, un vehículo se ha salido de la vía este martes en la Avenida de Madrid de la ciudad olívica a la altura del concesionario Porsche.

El accidente se produjo minutos antes de las 15,30 horas de este martes, y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de la llamada de un particular, que informaba de que la persona que conducía el automóvil se encontraba fuera del mismo pero «nerviosa» y hablando por teléfono, aunque «no parecía estar herida».

De la misma forma, el 112 Galicia ha informado de que después del suceso quedó una mancha de aceite en la vía.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

Desarticulado un club cannábico en Ferrol que operaba como centro de distribución ilegal de drogas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a cuatro...

Sucesos.- Atrapado el conductor de un turismo tras chocar frontalmente con un camión bañera en Salcedo (Pontevedra)

El conductor de un turismo permanece atrapado en su interior tras chocar frontalmente con...