InicioSUCESOSHerido un hombre tras caer desde un tejado en Ribadavia (Ourense)

Herido un hombre tras caer desde un tejado en Ribadavia (Ourense)

Publicada el


Un hombre resultó herido tras precipitarse desde un tejado, de tres metros de altura, en el que realizaba unos trabajos particulares en el municipio ourensano de Ribadavia.

Según ha detallado el 112, fue un particular el que al filo de las 17,00 horas de este viernes el que dio la voz de alarma y explicó el suceso se produjo en la calle Progreso.

La central de emergencias dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, al GES de Ribadavia, Guardia Civil de Ourense, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del propio municipio.

Posteriormente, la Policía Local confirmó que era un vecino que realizaba unos trabajos particulares en el tejado y que tuvo que ser trasladado al hospital.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...