InicioSUCESOSDos personas heridas, entre ellas una embarazada, en un choque entre dos...

Dos personas heridas, entre ellas una embarazada, en un choque entre dos vehículos en A Estrada (Pontevedra)

Publicada el


Un choque entre dos vehículos en A Estrada (Pontevedra) ocurrido en la tarde del lunes se saldó con dos personas heridas, una de ellas una mujer embarazada.

Según informa el 112 a Europa Press, ocurrió en la N-640 cerca de una gasolinera en Ponteliñares, en la parroquia de Callobre, sobre las 19,50 horas.

Fuentes del 061-Urxencias han indicado a Europa Press que los dos afectados por el siniestro se tratan de una mujer embarazada de 40 años de edad y de un hombre de 85 años.

Fueron varios los particulares que contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 para informar del siniestro, tras lo cual se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los bomberos de O Deza.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar trasladaron a la mujer al Hospital Clínico de Santiago de Compostela en ambulancia asistencial, mientras que el octogenario fue llevado al centro de atención primaria de A Estrada.

últimas noticias

Gómez Caamaño insiste en que Sanidade tiene «control» sobre el hospital Povisa de Vigo, gestionado por el Grupo Ribera

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha insistido en que la Xunta tiene...

Seguimiento «total» de la huelga de transporte que deja a cientos de viajeros sin bus en la provincia de A Coruña

Los sindicatos definen como "total" el seguimiento de la huelga de transporte convocada en...

El Partido Popular reunirá los días 10 y 11 de enero en A Coruña a su interparlamentaria nacional

El Partido Popular reunirá los próximos días 10 y 11 de enero en la...

El joven herido tras caer de una fuente en A Coruña evoluciona favorablemente y es trasladado a planta del hospital

El joven que resultó herido tras precipitarse desde lo alto de la fuente de...

MÁS NOTICIAS

El joven herido tras caer de una fuente en A Coruña evoluciona favorablemente y es trasladado a planta del hospital

El joven que resultó herido tras precipitarse desde lo alto de la fuente de...

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...