InicioSUCESOSHeridas tres personas al salirse de la vía con su vehículo en...

Heridas tres personas al salirse de la vía con su vehículo en Vigo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en la noche de este lunes al salirse de la vía con su vehículo mientras circulaban a la altura del número 5 de la calle Xulián Estévez de la ciudad de Vigo.

Así, el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos alrededor de las 21,45 horas, a través de una llamada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) dio aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad olívica.

COCHE EN LLAMAS

Por otro lado, también en Vigo en la mañana de este martes ha ardido un vehículo que estaba aparcado en la calle y que tenía más coches a su alrededor, según ha informado el 112 Galicia a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 07,45 horas, y el CIAE tuvo constancia de los mismos a través de la llamada de un particular, que informaba de que un automóvil se encontraba ardiendo en la calle Teixugueiras, en el barrio de Navia (cerca de las inmediaciones del gimnasio Máis que Auga).

Por ello fueron informados los Bomberos de Vigo, la Policía Local y Protección Civil. Tras la extinción del fuego, los Bomberos no descartaron tener que volver al incidente otra vez, aunque otros coches no se habrían visto afectados.

últimas noticias

María José Gómez reivindica la Feria de Santos de Monterroso (Lugo) como agente dinamizador social y económico

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha asistido este sábado a la...

Lorenzana remarca en A Coruña la «original propuesta» del Mercado dos Faros, que destaca el patrimonio farero de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de...

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

Dos personas heridas tras un incendio en un piso en Ourense

Dos personas han resultado heridas este sábado tras un incendio originado en un piso...

Rescatan a tres tripulantes tras el vuelco de su embarcación por un golpe de mar en Corcubión (A Coruña)

El Centro de Salvamento Marítimo (CCS) de Fisterra, bajo la dirección de la Capitanía...