InicioSUCESOSHerido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse...

Herido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en Ribeira

Publicada el


Un varón resultó herido este domingo tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en el municipio coruñés de Ribeira.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en el lugar de Cudieiros, en la parroquia de Palmeira, pasadas las 18.00 horas. En ese momento, una persona dio aviso a la central de emergencias, que activó un operativo de asistencia y rescate integrado por personal del 061, Bomberos de Ribeira, miembros del GES y agentes de la Policía Local y Nacional.

Fueron los efectivos del parque comarcal de bomberos los que ayudar a trasladar al herido hasta la ambulancia en la que tuvo que ser evacuado al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Planas dice que la Ley de Desperdicio Alimentario «anticipó» la traslación a España de la bajada de protección del lobo

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado que la Ley...

Sanidade pone en valor su apuesta por el «empleo estable» en Enfermería al ofertar más de 2.200 plazas esta primavera

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este martes en Vigo la...

Renfe recurre a la Audiencia Nacional la resolución de la CNMC que le obliga a abrir sus talleres a Iryo

Renfe ha recurrido ante la Audiencia Nacional una resolución de la Comisión Nacional de...

(AM)Reigosa será «supervisora de infraestructuras» sin voto en la Junta de Gobierno de Lugo y sin retribución económica

El nuevo equipo de gobierno de Lugo ha hecho público el decreto de organización...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una persona tras volcar con su vehículo en Teo (A Coruña)

Una persona resultó herida tras volcar con su vehículo en Cacheiras, en el municipio...

Un hombre, detenido en Vigo mientras paseaba con su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento

Un hombre fue detenido en Vigo en la mañana del pasado domingo mientras paseaba...

Detenido un trabajador de una residencia de mayores de Vigo por el supuesto robo de joyas a una usuaria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un...