InicioSUCESOSHerido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse...

Herido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en Ribeira

Publicada el


Un varón resultó herido este domingo tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en el municipio coruñés de Ribeira.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en el lugar de Cudieiros, en la parroquia de Palmeira, pasadas las 18.00 horas. En ese momento, una persona dio aviso a la central de emergencias, que activó un operativo de asistencia y rescate integrado por personal del 061, Bomberos de Ribeira, miembros del GES y agentes de la Policía Local y Nacional.

Fueron los efectivos del parque comarcal de bomberos los que ayudar a trasladar al herido hasta la ambulancia en la que tuvo que ser evacuado al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...