InicioSUCESOSHerido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse...

Herido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en Ribeira

Publicada el


Un varón resultó herido este domingo tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en el municipio coruñés de Ribeira.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en el lugar de Cudieiros, en la parroquia de Palmeira, pasadas las 18.00 horas. En ese momento, una persona dio aviso a la central de emergencias, que activó un operativo de asistencia y rescate integrado por personal del 061, Bomberos de Ribeira, miembros del GES y agentes de la Policía Local y Nacional.

Fueron los efectivos del parque comarcal de bomberos los que ayudar a trasladar al herido hasta la ambulancia en la que tuvo que ser evacuado al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Sucesos.- Un incendio causa daños cuantiosos en una nave del polígono Espírito Santo en Sada (A Coruña)

Una nave tecnológica del polígono Espírito Santo, en Sada (A Coruña), ha resultado con...

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio causa daños cuantiosos en una nave del polígono Espírito Santo en Sada (A Coruña)

Una nave tecnológica del polígono Espírito Santo, en Sada (A Coruña), ha resultado con...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...