InicioSUCESOSHerido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse...

Herido un hombre tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en Ribeira

Publicada el


Un varón resultó herido este domingo tras saltar de su tractor en marcha al quedarse sin frenos cuando descendía por una cuesta en el municipio coruñés de Ribeira.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en el lugar de Cudieiros, en la parroquia de Palmeira, pasadas las 18.00 horas. En ese momento, una persona dio aviso a la central de emergencias, que activó un operativo de asistencia y rescate integrado por personal del 061, Bomberos de Ribeira, miembros del GES y agentes de la Policía Local y Nacional.

Fueron los efectivos del parque comarcal de bomberos los que ayudar a trasladar al herido hasta la ambulancia en la que tuvo que ser evacuado al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Maceiras (Inditex): «Uno de los activos más importantes que tenemos las empresas que proteger es la reputación»

El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, considera que uno de los activos...

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se postula para ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco Lobeiras (Monfero, 1968), ha dado un...

El universo visual de David Sims aterrizará en el Muelle de Batería de A Coruña desde el 21 de noviembre

La Fundación Marta Ortega Pérez (MOP) ha anunciado que su próxima exposición, con el...

El gasto de turistas en Galicia cae cerca de un 20% en el primer trimestre

Los turistas que visitaron Galicia en el primer trimestre de este 2026 realizaron un...

MÁS NOTICIAS

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de estafar a clientes haciéndose pasar por comerciales de telefonía

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A...

Investigado un vecino de Vila de Cruces por la sustracción de un coche y varias motos, que acabaron despiezados en Lugo

La Guardia Civil investiga a un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), de 59...