InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa...

Evacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir la picadura de avispa en la mañana de este miércoles en el lugar de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso ocurrió a las 10,30 horas y, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se informó al GES de Valdeorras y a la Policía Local de O Barco de Valdeorras.

Hasta el punto también se desplazó una ambulancia, aunque el herido fue finalmente evacuado en la aeronave medicalizada con base en Ourense al Hospital de Valdeorras.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

El PPdeG afea a Sánchez terminar 2025 «manteniendo el boicot» a la transferencia de la AP-9

El PPdeG ha criticado que el Gobierno liderado por Pedro Sánchez termine el año...

Obstáculos para atajar la violencia de género en 2025: fallos de pulseras antimaltrato y juzgados «sobrecargados»

El año 2025 ha estado marcado en materia de violencia machista por las nuevas...

El laberinto de los menores migrantes en 2025: reparto por CC.AA y orden del TS sobre los solicitantes de asilo

Los menores migrantes no acompañados que llegan a España han acaparado especialmente la atención...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Sucesos.- Heridas dos personas en una colisión en Coristanco y auxiliada una tercera en una salida de vía en Ponteceso

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontolateral entre dos coches en la...