InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa...

Evacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir la picadura de avispa en la mañana de este miércoles en el lugar de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso ocurrió a las 10,30 horas y, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se informó al GES de Valdeorras y a la Policía Local de O Barco de Valdeorras.

Hasta el punto también se desplazó una ambulancia, aunque el herido fue finalmente evacuado en la aeronave medicalizada con base en Ourense al Hospital de Valdeorras.

últimas noticias

Trabajadores del metal de la provincia de A Coruña irán a la huelga el próximo martes

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han convocado una primera jornada de huelga en...

Caamaño comparte con Rueda la «buena gestión» del hantavirus, pero matiza que podría haber «menos bombo y platillo»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha compartido con el presidente de la...

El Ayuntamiento de Sada reclama reactivar la comisión interadministrativa para definir la gestión del Pazo de Meirás

El alcalde de Sada (A Coruña), Benito Portela, ha remitido un escrito a las...

Navantia Seanergies valida con éxito la inspección de estructuras eólicas marinas mediante drones autónomos

El astillero de Navantia Seanergies en Fene (A Coruña) ha realizado por primera vez...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigada una persona por siete robos con fuerza en garajes de Ames (A Coruña)

La Guardia Civil de Milladoiro-Ames investiga a una persona como presunta autora de siete...

La Guardia Civil investiga a una vecina de Sanxenxo por el robo de 700 euros en un establecimiento hostelero

La Guardia Civil investiga a una vecina de Sanxenxo, de 61 y natural de...

Detenido un barcelonés por supuestamente estafar 137.000 euros a una empresa pontevedresa haciéndose pasar por su banco

La Guardia Civil de Pontevedra detuvo a una persona e investiga a otras cuatro...