InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa...

Evacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir la picadura de avispa en la mañana de este miércoles en el lugar de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso ocurrió a las 10,30 horas y, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se informó al GES de Valdeorras y a la Policía Local de O Barco de Valdeorras.

Hasta el punto también se desplazó una ambulancia, aunque el herido fue finalmente evacuado en la aeronave medicalizada con base en Ourense al Hospital de Valdeorras.

últimas noticias

Turismo.- Medio Ambiente y Turismo de Galicia firman un convenio de 200.000 euros para el trazado del Camiño do Litoral

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el director de...

La Diputación de Ourense dedica el mes de enero a las costureras por «hacer de la aguja una herramienta de libertad»

La Diputación de Ourense dedicará este mes de enero a las costureras, una profesión...

Sucesos.- Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...

Ganaderos bloquean con paja la Subdelegación del Gobierno en Ourense y movilizan más tractores a la espera de soluciones

Ganaderos y agricultores continúan con las protestas en Ourense, y este miércoles han bloqueado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...

Vilagarcía abre expediente sancionador a un joven herido tras subirse a una farola y caer al suelo

El Ayuntamiento de Vilagarcía (Pontevedra) ha abierto un expediente sancionador a un joven de...

Interceptadas en Lugo cuatro personas que trataban de ocupar una vivienda a través de un hueco en la puerta

La Policía Local de Lugo interceptó el pasado domingo a cuatro personas que trataban...