InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa...

Evacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir la picadura de avispa en la mañana de este miércoles en el lugar de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso ocurrió a las 10,30 horas y, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se informó al GES de Valdeorras y a la Policía Local de O Barco de Valdeorras.

Hasta el punto también se desplazó una ambulancia, aunque el herido fue finalmente evacuado en la aeronave medicalizada con base en Ourense al Hospital de Valdeorras.

últimas noticias

Los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta octubre

El Gobierno gallego impulsará una modificación normativa para que los chiringuitos de playa puedan...

El PP de Lugo alerta de la falta de bocas de incendio en O Ceao y de la «precariedad» del servicio municipal de bomberos

El Partido Popular de Lugo ha advertido de la falta de bocas de incendio...

Anfac muestra preocupación por agotamiento de los fondos del Plan Moves III en nueve comunidades, entre ellas Galicia

La patronal de fabricantes de vehículos de automoción, Anfac, ha mostrado su preocupación por...

Miquel Roca y Miguel Herrero, únicos padres de la Constitución con vida, Premio Josep Piqué del Foro La Toja 2025

Miquel Roca Junyent y Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, considerados dos de los...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo tras dar una paliza y tratar de estrangular a su madre septuagenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

La autopsia confirma que la española hallada muerta en Indonesia fue asfixiada y sufrió golpes en cabeza, cuello y pecho

La autopsia practicada al cuerpo de Matilde Muñoz, la ciudadana española de 72 años...

Detenido un hombre de 32 años por traficar con drogas en Pontevedra

La Policía Local ha detenido a un hombre de 32 años de edad como...