InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa...

Evacuado en helicóptero un hombre que sufrió la picadura de una avispa en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir la picadura de avispa en la mañana de este miércoles en el lugar de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso ocurrió a las 10,30 horas y, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se informó al GES de Valdeorras y a la Policía Local de O Barco de Valdeorras.

Hasta el punto también se desplazó una ambulancia, aunque el herido fue finalmente evacuado en la aeronave medicalizada con base en Ourense al Hospital de Valdeorras.

últimas noticias

Gómez Caamaño reivindica el proyecto Equio, que impulsará la primera red transfronteriza integral de atención al cáncer

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado que el Proyecto Equio impulsará...

La JUR rebaja el ‘colchón anticrisis’ de Abanca tras activarse el colchón anticíclico en España

La Junta Única de Resolución ha decidido reducir los requisitos los requisitos mínimos de...

Sanitarios denuncian el «decretazo» de los PAC ante Sanidade, que «confía» en un acuerdo en Mesa Sectorial

Decenas de trabajadores de los PAC de Galicia, con el apoyo de CIG-Saúde, se...

Xunta y Gobierno iniciarán negociaciones ante las discrepancias estatales sobre la reforma de la ley gallega del deporte

Los boletines oficiales autonómico y estatal --Diario Oficial de Galicia (DOG) y Boletín Oficial...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y arresto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...