InicioSUCESOSInvestigado un joven de Salamanca por circular a 190 km/h por una...

Investigado un joven de Salamanca por circular a 190 km/h por una carretera nacional en Pantón (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Salamanca, de 32 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al ser ‘cazado’ circulando a 190 kilómetros por hora por la N-120, a la altura del municipio lucense de Pantón.

Según informa el Instituto Armado, ocurrió el pasado 19 de abril, cuando un cinemómetro captó a un turismo a esa velocidad cuando el límite es de 90 km/h, al ser la máxima genérica para ese tipo de vías. Además, en ese tramo había una indicación de peligro por bajada con pendiente del 6 por ciento.

Así, la Guardia Civil comenzó una labor de investigación para poder identificar al conductor del vehículo que consistió en observar los fotogramas del cinemómetro, rastrear los potenciales usuarios del coche y localizar en perfiles abiertos de redes sociales aquellas publicaciones que consiguiesen ubicar al vehículo y a su conductor en un lugar próximo a los hechos.

últimas noticias

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

La UE y Mercosur firman este sábado un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa ratificación

La Unión Europea y los países de Mercosur firmarán mañana sábado el acuerdo de...

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

MÁS NOTICIAS

Lluvias causan un desprendimiento de tierras en una zona urbana de Santiago

Las fuertes lluvias de este viernes han provocado un desprendimiento de tierras en el...

Tres personas resultan heridas en una colisión con dos vehículos implicados en la AP-9, en Abegondo (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas este viernes en un accidente ocurrido en la autopista...

Sucesos.- Detenido en Ourense un hombre por cinco hurtos y dos estafas al usar tarjetas bancarias que robaba

La Policía Nacional de Ourense ha detenido este martes a un hombre como presunto...