InicioSUCESOSInvestigado un joven de Salamanca por circular a 190 km/h por una...

Investigado un joven de Salamanca por circular a 190 km/h por una carretera nacional en Pantón (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Salamanca, de 32 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al ser ‘cazado’ circulando a 190 kilómetros por hora por la N-120, a la altura del municipio lucense de Pantón.

Según informa el Instituto Armado, ocurrió el pasado 19 de abril, cuando un cinemómetro captó a un turismo a esa velocidad cuando el límite es de 90 km/h, al ser la máxima genérica para ese tipo de vías. Además, en ese tramo había una indicación de peligro por bajada con pendiente del 6 por ciento.

Así, la Guardia Civil comenzó una labor de investigación para poder identificar al conductor del vehículo que consistió en observar los fotogramas del cinemómetro, rastrear los potenciales usuarios del coche y localizar en perfiles abiertos de redes sociales aquellas publicaciones que consiguiesen ubicar al vehículo y a su conductor en un lugar próximo a los hechos.

últimas noticias

Miles de personas toman las calles de las principales ciudades gallegas para reclamar una vivienda «digna»

Miles de personas han tomado las calles de las principales ciudades gallegas este sábado...

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de obras de mejora de la red de abastecimiento

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de unas obras...

Villaverde reivindica la modernización y la innovación como claves para reforzar la competitividad de mar-industria

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha destacado este sábado la apuesta por la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ourol (Lugo)

La Consellería de Medio Rural ha informado de que se ha dado por extinto...

Sucesos.- Aparecen dos hermanos fallecidos en Castroverde (Lugo)

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo de dos hermanos fallecidos con signos de...