InicioSUCESOSInvestigado un joven de Salamanca por circular a 190 km/h por una...

Investigado un joven de Salamanca por circular a 190 km/h por una carretera nacional en Pantón (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Salamanca, de 32 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al ser ‘cazado’ circulando a 190 kilómetros por hora por la N-120, a la altura del municipio lucense de Pantón.

Según informa el Instituto Armado, ocurrió el pasado 19 de abril, cuando un cinemómetro captó a un turismo a esa velocidad cuando el límite es de 90 km/h, al ser la máxima genérica para ese tipo de vías. Además, en ese tramo había una indicación de peligro por bajada con pendiente del 6 por ciento.

Así, la Guardia Civil comenzó una labor de investigación para poder identificar al conductor del vehículo que consistió en observar los fotogramas del cinemómetro, rastrear los potenciales usuarios del coche y localizar en perfiles abiertos de redes sociales aquellas publicaciones que consiguiesen ubicar al vehículo y a su conductor en un lugar próximo a los hechos.

últimas noticias

La Cámara de Comercio de Santiago llama a las empresas a participar en el I Barómetro Empresarial del área

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela ha realizado un llamamiento a las...

Galicia gana 12.916 afiliados a la Seguridad Social en julio y casi 22.500 en el último año

La Seguridad Social sumó 12.916 afiliados medios durante el mes de julio en Galicia,...

Sucesos.- Liberada una persona tras una salida de vía en Oroso (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada en la mañana de este martes tras...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcerado, tras una colisión múltiple en Tomiño (Pontevedra)

Un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes en el municipio...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una salida de vía en Oroso (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada en la mañana de este martes tras...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcerado, tras una colisión múltiple en Tomiño (Pontevedra)

Un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes en el municipio...

Rural.- Extinguido el incendio de Palas de Rei (Lugo), que calcinó 14 hectáreas en total

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido desde las 22.00 horas de...