InicioSUCESOSDetenido un hombre de 37 años por golpear a otro en la...

Detenido un hombre de 37 años por golpear a otro en la cabeza en un bar de A Rúa (Ourense)

Publicada el


Detenido un hombre de 37 años acusado de agredir a otro, a que le causó heridas en la cabeza, en un bar de A Rúa (Ourense) el pasado día 5 de mayo.

Según ha informado este martes la Guardia Civil, el hombre, vecino de A Rúa, fue arrestado en la jornada del lunes acusado de un delito de lesiones.

Fue la víctima, oro hombre de la misma edad y vecino del municipio de Petín el que presentó una denuncia por los golpes, por los que necesitó puntos de sutura.

Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de O Barco de Valdeorras.

últimas noticias

Estudiantes gallegos votan en el Parlamento en contra del uso habitual de la IA y de las pantallas en los dormitorios

Estudiantes gallegos han participado este martes en el Parlamento autonómico como "diputados por un...

Funcionarios de prisiones se movilizan para denunciar agresiones en el centro penitenciario de A Lama

Medio centenar de trabajadores del centro penitenciario de A Lama, convocados por los sindicatos...

Detenidos in fraganti dos hombres mientras robaban en una casa en A Guarda

La Guardia Civil ha detenido in fraganti a dos hombres, de 53 y 62...

Renfe facilitará la movilidad con 34 autobuses por obras de Adif del 17 al 29 entre Ourense y Santiago

Renfe habilitará un servicio alternativo de transporte por carretera con motivo de las obras...

MÁS NOTICIAS

Detenidos in fraganti dos hombres mientras robaban en una casa en A Guarda

La Guardia Civil ha detenido in fraganti a dos hombres, de 53 y 62...

Interceptados en Vigo tres jóvenes sobre los que constaban órdenes de detención por delitos de robos o lesiones

La Policía Local de Vigo arrestó en los últimos días a tres jóvenes sobre...

Pillan en Lugo a un ciclista que cuadriplicaba la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local interceptaron en una avenida de la ciudad de Lugo...