InicioSUCESOSRueda, Pontón y Besteiro trasladan su pesar por el fallecimiento de un...

Rueda, Pontón y Besteiro trasladan su pesar por el fallecimiento de un bombero en Vigo

Publicada el


Representantes de las principales formaciones políticas gallegas han trasladado su pesar por la muerte de un bombero de Vigo este sábado, mientras realizaba una intervención en un edificio de la Avenidade de Beiramar que estaba en mal estado.

«Todo mi cariño en ete momento tan difícil a la familia, amigos y compañeros de Sergio. Un abrazo enorme», ha trasladado, en su perfil de la red social ‘X’, el presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda.

También la líder del BNG, Ana Pontón, ha manifestado en ‘X’ que los nacionalistas lamentan «profundamente» el accidente que «costó la vida aun funcionario público mientras prestaba un servicio esencial a la comunidad». «Todo nuestro apoyo y solidaridad con la familia, amigos y compañeros de trabajo de Sergio en estos momentos tan difíciles y duros», añade.

Por su parte, en su nombre y en el del socialismo gallego, el líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha transmitido su dolor y su deseo de acompañar «en este día tan difícil» a la familia, amigos y compañeros del bombero fallecido en acto de servicio en la ciudad olívica. «Un fuerte abrazo», concluye.

últimas noticias

Rural.- Adif mantendrá esta tarde cortado el tráfico ferroviario entre Madrid-Galicia

El servicio ferroviario entre Madrid y Galicia se mantendrá una jornada más cortado, según...

Rural.- Rueda y la conselleira do Medio Rural visitan el centro de coordinación de Ourense para seguir los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por la conselleira do Medio Rural,...

Rural.- Monforte de Lemos (Lugo) pone en marcha un operativo de prevención y vigilancia de incendios

Monforte de Lemos, ante la evolución de los incendios forestales activos en la comunidad...

Rural.- Margarita Robles visita, junto al general jefe de la UME, la estación de montaña de Manzaneda por los incendios

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...

Rural.- Casi 70 personas siguen confinadas este sábado tras otra noche de lucha contra el fuego en Ourense

Un total de 68 personas permanecen confinadas este sábado de forma preventiva entre diferentes...

Rural.- Galicia no tiene ninguna vía cortada por los incendios en la mañana de este sábado, según la DGT

La Dirección General de Trabajo (DGT) ha informado de que, sobre las 9.00 horas...