Un total de tres personas han resultado heridas en dos colisiones con varios vehículos implicados en los municipios de Pontecesures (Pontevedra) y Cambre (A Coruña).

La más grave ocurrió en Pontecesures sobre las 11,30 horas, según informa el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112. En concreto, fue un accidente en la N-550 entre tres vehículos en el que resultaron afectados dos hombres de 44 y 75 años, respectivamente.

Fuentes del 061-Urxencias Sanitarias han indicado a Europa Press que ambos han tenido que ser traslados al Hospital La Rosaleda de Santiago de Compostela.

El 112 recibió el aviso por parte de un particular, tras lo cual informó al 061, al GES de Valga, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía.

COLISIÓN EN CAMBRE

El segundo de los siniestros tuvo lugar en Cambre en torno a las 10,45 horas. Al colisionar dos turismos y un camión, una mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital San Rafael de A Coruña, tal y como traslada el 061 a Europa Press.

En concreto, el siniestro tuvo lugar en la recta de Pravio. También fue un particular quien contactó con el 112 para dar cuenta de lo sucedido.

Tras ello, se dio aviso a Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Arteixo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Cambre.