InicioSUCESOSRescatan a una persona que cayó en un agujero en las proximidades...

Rescatan a una persona que cayó en un agujero en las proximidades del río Vilacoba, en Noia (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencia participaron este pasado jueves en el rescate de una persona que había caído en un agujero ubicado en las proximidades del río Vilacoba, a su paso por la localidad coruñesa de Noia.

Tal como ha informado el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de A Coruña, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas, después de que una persona cayese en un agujero.

A la llegada de los bomberos, la víctima ya había sido extraída, por lo que su intervención consistió en ayudar al personal sanitario para movilizar una camilla y trasladarla a un centro de salud.

La Policía Local de Noia, la Guardia Civil y el GES de dicha localidad también colaboraron en el dispositivo.

últimas noticias

BNG exige al Gobierno central «actuaciones urgentes» en la N-540 por los daños causados por los temporales

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado al Gobierno central...

Patronales y sindicatos del metal se reunirán el miércoles 18 tras cancelarse de nuevo el encuentro por otra protesta

Las patronales del sector del metal (Asime, Atra e Instalectra) han convocado una nueva...

Pleno.- Rechazada una moción que pedía un informe del plan de salud invernal: «Ni se atreven a que tengamos información»

El Pleno del Parlamento gallego, ha debatido, en su sesión de este martes, una...

Cerca de 400 personas se movilizarán este miércoles desde Ourense para unirse a las protestas agroganaderas en Madrid

Alrededor de "400 personas" y 14 tractores se movilizarán este miércoles desde la provincia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Al menos 11 detenidos por hurtos continuados y falsedad documental en un operativo instruido desde Santiago

Al menos 11 personas fueron detenidas por delitos de hurtos continuados, falsedad documental y...

Sucesos.- Detenido un hombre y otro investigado en Gondomar (Pontevedra) por varios robos con fuerza y hurtos

La Guardia Civil de Gondomar ha detenido a un hombre, que ha quedado en...

Temporal.- La Xunta activa este miércoles una alerta naranja por viento en el noroeste de A Coruña y en A Mariña de Lugo

La Xunta activa para este miércoles la alerta naranja por viento en el noroeste...