InicioSUCESOSRescatan a una persona que cayó en un agujero en las proximidades...

Rescatan a una persona que cayó en un agujero en las proximidades del río Vilacoba, en Noia (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencia participaron este pasado jueves en el rescate de una persona que había caído en un agujero ubicado en las proximidades del río Vilacoba, a su paso por la localidad coruñesa de Noia.

Tal como ha informado el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de A Coruña, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas, después de que una persona cayese en un agujero.

A la llegada de los bomberos, la víctima ya había sido extraída, por lo que su intervención consistió en ayudar al personal sanitario para movilizar una camilla y trasladarla a un centro de salud.

La Policía Local de Noia, la Guardia Civil y el GES de dicha localidad también colaboraron en el dispositivo.

últimas noticias

Coral, la primera gallega nacida en 2026 es ourensana

Coral Conde Cid es la primera bebé nacida en Galicia este 2026 y es...

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...