InicioSUCESOSHerido un hombre que quedó atrapado por las ramas de un árbol...

Herido un hombre que quedó atrapado por las ramas de un árbol que estaba cortando en Carnota (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser evacuado a bordo de un helicóptero medicalizado del 061 tras quedar atrapado por las piernas por las ramas de un árbol que estaba cortando en el municipio coruñés de Carnota. Su estado no revestía gravedad, informan fuentes de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas, cuando el 112 Galicia recibió el aviso de un particular informando de una persona que estaba atrapada por las piernas por un pino. El hombre se encontraba en la aldea de Lira, situada en el municipio de Carnota (A Coruña).

Desde la sala de operaciones del 112 Galicia se solicitó la intervención del personal sanitario de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los cuales movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela hasta el punto.

A mayores, también intervinieron los miembros del GES de Muros, los Bomberos de Cee, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y los miembros de Protección Civil.

Según los equipos de intervención, el hombre herido estaba cortando ramas de un pino cuando una de ellas lo atrapó por las piernas. Por fortuna, fue trasladado consciente y con un estado que no reviste gravedad.

últimas noticias

CaixaBank, BBVA, Santander y Abanca, entre los bancos con mejor reputación de España, según Forbes

CaixaBank ha sido elegida por la revista Forbes como la empresa más valorada de...

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

MÁS NOTICIAS

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...