InicioSUCESOSHerida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Herida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Publicada el


Una persona ha tenido que ser trasladada en ambulancia tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Carballo.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, el suceso tuvo lugar pasadas las 20,00 horas de este miércoles en el kilómetro 3,5 de la DP-1914, a su paso por el lugar de Ardaña, donde colisionaron dos vehículos.

Uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del 061 y, posteriormente, los bomberos procedieron a la limpieza de la vía. También participaron en el operativo efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

últimas noticias

El Parlamento insta a la Xunta a presentar una propuesta de renovación del Plan Xeral de normalización lingüística

El Parlamento gallego ha aprobado una iniciativa por la que instan a la Xunta...

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...

PP de Vigo censura que el gobierno de Caballero renuncia a 445.000 euros otorgados por la Xunta para un taller de empleo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado este viernes que el...

La colocación fija de las estatuas del Mestre Mateo será abordada en unas jornadas municipales sobre el espolio

Las jornadas 'Arte e Espolio', organizadas por el Ayuntamiento de Santiago en colaboración con...

MÁS NOTICIAS

Más de 150 fármacos, 5 kg de cocaína y armas, entre los objetos intervenidos a la trama desarticulada en las Rías Baixas

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que el miércoles...

La Guardia Civil recupera más de media tonelada de cable de cobre robado en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil ha recuperado 580 kilos de cable de cobre sustraído en dos...

Fiscalía solicita 20 meses de prisión para los dos acusados de asaltar con un arma simulada al juez decano de Ourense

Fiscalía ha solicitado 20 meses de prisión para cada uno de los dos acusados...