InicioSUCESOSHerida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Herida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Publicada el


Una persona ha tenido que ser trasladada en ambulancia tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Carballo.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, el suceso tuvo lugar pasadas las 20,00 horas de este miércoles en el kilómetro 3,5 de la DP-1914, a su paso por el lugar de Ardaña, donde colisionaron dos vehículos.

Uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del 061 y, posteriormente, los bomberos procedieron a la limpieza de la vía. También participaron en el operativo efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

últimas noticias

Investigan a 10 personas de la zona de Vigo y Tomiño por insultos y amenazas en redes sociales

La Guardia Civil investiga a una decena de personas de la zona de Vigo...

Alfonso Rueda reitera su apoyo al sector naval, «estratégico para la Comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reiterado el apoyo del Gobierno gallego...

Juzgan a un interno de Bonxe que fue sorprendido con dosis de cocaína y hachís para su venta en la cárcel

La Audiencia Provincial de Lugo ha señalado para el próximo jueves, día 26, el...

El PPdeG pedirá con mociones en ayuntamientos del litoral que se amplíe la consulta pública del reglamento de costas

El PPdeG presentará mociones en todos los ayuntamiento del litoral para solicitar al Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Investigan a 10 personas de la zona de Vigo y Tomiño por insultos y amenazas en redes sociales

La Guardia Civil investiga a una decena de personas de la zona de Vigo...

Sucesos.- La A-6 en Baralla registra dos accidentes con varios heridos que obligan a cortar la vía durante la noche

La A-6, a su paso por el municipio lucense de Baralla, registró la pasada...

Sucesos.- Detenido un trabajador de la central de ciclo combinado de Sabón, en Arteixo, acusado de robar material

La Guardia Civil ha detenido a un trabajador de la central de ciclo combinado...