InicioSUCESOSHerida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Herida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Publicada el


Una persona ha tenido que ser trasladada en ambulancia tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Carballo.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, el suceso tuvo lugar pasadas las 20,00 horas de este miércoles en el kilómetro 3,5 de la DP-1914, a su paso por el lugar de Ardaña, donde colisionaron dos vehículos.

Uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del 061 y, posteriormente, los bomberos procedieron a la limpieza de la vía. También participaron en el operativo efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

Prisión provisional para el conductor detenido por el atropello mortal en Pontevedra

La jueza de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Pontevedra Plaza...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...