InicioSUCESOSHerida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Herida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Publicada el


Una persona ha tenido que ser trasladada en ambulancia tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Carballo.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, el suceso tuvo lugar pasadas las 20,00 horas de este miércoles en el kilómetro 3,5 de la DP-1914, a su paso por el lugar de Ardaña, donde colisionaron dos vehículos.

Uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del 061 y, posteriormente, los bomberos procedieron a la limpieza de la vía. También participaron en el operativo efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

últimas noticias

29N.- Paula Prado vuelve a asumir la dirección de campaña del PP gallego para las elecciones generales

La Junta Directiva del PP gallego que estaba llamada a convocar este lunes el...

Sucesos.- Fallece un peregrino en Ames (A Coruña) de una parada cardíaca mientras recorría el Camino de Fisterra

Un peregrino perdió la vida este lunes tras sufrir una parada cardíaca mientras recorría...

Las tormentas azotan Galicia, con más de 2.400 rayos hasta las tres de este martes

Las tormentas azotan Galicia este martes, con buena parte de Pontevedra y Lugo en...

Foro Económico celebra el plan de bajas, ve que UGT lo «valida» y afirma que «otras partes de España» ya miran a Galicia

El director de Foro Económico de Galicia, Santiago Lago, ha celebrado el plan de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un peregrino en Ames (A Coruña) de una parada cardíaca mientras recorría el Camino de Fisterra

Un peregrino perdió la vida este lunes tras sufrir una parada cardíaca mientras recorría...

Rural.- Investigado un hombre de Ponteareas por un incendio forestal en As Neves que calcinó más de 89 hectáreas

Agentes del Seprona de Pontevedra han tomado declaración en calidad de investigado a un...

Sucesos.- Investigan a un conductor al que captó un radar a 140 km/h en un tramo de 50 km/h en Ribadumia (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un conductor al que un radar detectó a 140...