InicioSUCESOSHerida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Herida una persona en una colisión entre dos vehículos en Carballo

Publicada el


Una persona ha tenido que ser trasladada en ambulancia tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Carballo.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, el suceso tuvo lugar pasadas las 20,00 horas de este miércoles en el kilómetro 3,5 de la DP-1914, a su paso por el lugar de Ardaña, donde colisionaron dos vehículos.

Uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del 061 y, posteriormente, los bomberos procedieron a la limpieza de la vía. También participaron en el operativo efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

últimas noticias

Santiago recuerda a Ánxel Casal en el 90º aniversario de su fusilamiento en un acto a favor del «fin del silencio»

En el 90º aniversario del asesinato de Ánxel Casal, exalcalde de Santiago fusilado el...

El PP exige explicaciones al Gobierno ante «atrasos y deficiencias» en las estaciones de tren de Lugo, Sarria y Monforte

Los diputados del Partido Popular de Lugo en el Congreso --Francisco Conde, Jaime De...

El PSdeG reclama a la Xunta que «responda» del «abuso de la temporalidad» entre los trabajadores públicos

El portavoz de Administración Pública del Grupo Socialista, Carlos López Font, ha reclamado este...

«Buenas sensaciones» tras la primera toma de contacto entre la nueva rectora de la UVigo y el alcalde

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha recibido este miércoles a la nueva rectora...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona en un accidente de tráfico en A Pobra do Caramiñal

Una persona tuvo que ser liberada este miércoles de su vehículo, en el que...

Sucesos.- Una policía nacional fuera de servicio salva la vida a una bañista arrastrada por la corriente en Samil (Vigo)

Una agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio en la playa...

Detenido con 200 dosis de cocaína un hombre expulsado de Ordes por un intento de homicidio

El Equipo ROCA de la Compañía de Santiago de Compostela y la Guardia Civil...