InicioSUCESOSUn encapuchado atraca a punta de navaja un establecimiento de golosinas en...

Un encapuchado atraca a punta de navaja un establecimiento de golosinas en Pontedeume (A Coruña)

Publicada el


Un encapuchado atracó a última hora de la tarde de este domingo un establecimiento comercial de Pontedeume (A Coruña), situado en el bajo del número 24 de la calle Real, esgrimiendo una navaja para atemorizar a la dependienta.

Según se estima, el autor se trata de una persona joven que, tras perpetrar el robo, escapó del lugar a la carrera por la calle, ya que es peatonal.

De inmediato se personaron en el lugar tanto agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local de Pontedeume, que no lograron dar con el paradero del atracador. Está previsto que el propietario presente en la mañana de este lunes la correspondiente denuncia ante la Benemérita.

INTENTO DE ROBO DE BOLSO

Además, en la tarde de este domingo, antes del ya mencionado atraco, un individuo trató de hacerse con el bolso de una mujer por el método del tirón.

Fue también en el casco urbano de Pontedeume y no se descarta que fuese la misma persona que luego realizó el robo a punta de navaja en el local de golosinas.

No obstante, en esta ocasión no logró el objetivo de llevarse la pertenencia personal de la mujer, tras lo cual huyó también a la carrera.

últimas noticias

Instituciones, partidos y el mundo de la cultura muestran su pesar por el fallecimiento de Xesús Alonso Montero

El fallecimiento este jueves del que fuera presidente de la Real Academia Galega (RAG)...

El PP usará su mayoría en el Senado para forzar al Gobierno a traspasar la AP-9 a la Xunta de Galicia

El PP hará uso de su mayoría en el Senado para aprobar en el...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

La eurodiputada del BNG reclama más presupuesto para sanidad e investigación ante la «deriva militarista» de Europa

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reclamado esta semana más presupuesto para los...

MÁS NOTICIAS

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...

El incendio en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago obliga a desalojar el IES Rosalía y la Rectoría

Un incendio originado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago, localizado en...