InicioSUCESOSMuere un hombre de 60 años tras caerse de la moto en...

Muere un hombre de 60 años tras caerse de la moto en A Coruña

Publicada el


Un hombre de 60 años que iba a bordo de una moto ha muerto en la mañana de este martes tras sufrir una caída en la ciudad de A Coruña, concretamente en Matogrande.

Según informan fuentes de los servicios de emergencias consultados por Europa Press, ha ocurrido en la AC-10 sobre las 9.30 horas, cuando varios particulares llamaban al 112 para alertar de la caída.

Con estos datos, el 112 ha avisado del accidente a la Policía Local de A Coruña y a Urxencias Sanitarias-061, que ha movilizado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

Sin embargo, los servicios médicos desplazados al punto tan solo han podido confirmar el fallecimiento del motorista.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...