InicioSUCESOSIdentificados dos menores en Moaña que habían quedado para pegarse y cuya...

Identificados dos menores en Moaña que habían quedado para pegarse y cuya cita congregó a unos 200 jóvenes

Publicada el


La Guardia Civil ha identificado a dos menores de 14 años de edad que se habían citado el pasado viernes para pegarse en las inmediaciones del Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra), y cuya convocatoria trascendió por redes sociales, haciendo que unos 200 jóvenes se congregasen en la zona para asistir a la pelea.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, los dos chicos se habían citado en la tarde del pasado viernes y esa ‘quedada’ se difundió a través de redes sociales. De ese modo, cuando llegó la hora de la pelea, se habían reunido en la zona unos 200 jóvenes, muchos de ellos menores.

Una dotación de la Guardia Civil, además de Policía Local, se personó en el lugar, y se entrevistó con los dos chicos, mediando entre ellos y dispersando a quienes se habían congregado. Los dos menores fueron identificados y se notificó lo ocurrido a sus progenitores, aunque no se produjeron detenciones ni heridos, según han indicado las mismas fuentes.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

Sucesos.- Detenida una vecina de Salceda por dos delitos de hurto en una joyería y en un supermercado

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves, 18 de junio, a una mujer, de...

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...