InicioActualidadLocalizan en Vimianzo (A Coruña) el cadáver de un hombre que llevaba...

Localizan en Vimianzo (A Coruña) el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en su domicilio

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Vimianzo (A Coruña) han localizado en un domicilio de la localidad el cuerpo sin vida de un vecino de 47 años que, según los primeros indicios de los investigadores, llevaría varios días fallecido.

El hallazgo se produjo en la pasada jornada, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. La patrulla acudió a la vivienda tras recibir la alerta de un particular.

Las fuentes consultadas por Europa Press han indicado que está pendiente el resultado de la autopsia para ratificar si el hombre, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, falleció por causas naturales.

En todo caso, han confirmado que en la habitación en la que fue encontrado no había ningún indicio de violencia.

VIVÍA SOLO

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han ratificado que el hombre hallado muerto, que será enterrado en el cementerio de Cereixo, vivía solo.

Las mismas fuentes han confirmado que también acaba de fallecer la abuela del hombre, que tenía 99 años.

últimas noticias

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Semaf reclama un «cambio en el sector» tras los últimos accidentes y asegura que habían «avisado de riesgos»

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios ha reclamado un "cambio en el sector ferroviario"...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Adif baja la velocidad a 220 en 28 kilómetros de la línea de Angrois tras avisos de maquinistas por el estado de la vía

Adif ha limitado temporalmente la velocidad máxima a 220 kilómetros por hora en 28...