InicioActualidadLocalizan a un octogenario desaparecido tras marchar de forma voluntaria de una...

Localizan a un octogenario desaparecido tras marchar de forma voluntaria de una residencia de Cambre (A Coruña)

Publicada el


Un octogenario que se marchó el domingo de forma voluntaria de un centro residencial de Bribes, en Cambre (A Coruña), y al que no regresó, ha sido localizado este lunes, según ha informado la Guardia Civil.

Al hombre, de 81 años, y que necesitaba medicación debido al parkinson que presenta, se le encontró sobre las 10.15 horas tras marcharse en el día de ayer.

En su búsqueda, participaron efectivos de la Guardia Civil de Cambre, Policía Local, Protección Civil y voluntarios, precisa la Benemérita.

Tras un operativo iniciado el domingo, se reanudó en esta jornada la búsqueda, siendo localizado por el helicóptero del servicio aéreo de la Guardia Civil en una zona boscosa y de difícil acceso de Cecebre.

Fue rescatado por el servicio aéreo y desplazado en el helicóptero de la Guardia Civil a una zona de Bribes para facilitar el acceso a la ambulancia y la posterior evacuación al centro hospitalario.

últimas noticias

Transportes invierte un récord de 3.123 millones de euros en 2025 en el Corredor Atlántico

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible consolida su apuesta por el desarrollo del...

PP pregunta al BNG si acepta los votos de Tomé y García Porto para conservar la vicepresidencia de la Diputación de Lugo

El portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Antonio Meijide, ha exigido este...

Gallegos en Suiza lamentan la «tragedia» del incendio de la estación de esquí de Crans-Montana en Nochevieja

Gallegos emigrados en Suiza han mostrado su pesar tras la "tragedia" ocurrida en un...

Nazareth Cendán sustituye a Ethel Vázquez como nueva diputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia

Nazareth Cendán Gayoso tomará posesión en el próximo pleno como diputada del PPdeG en...

MÁS NOTICIAS

Gallegos en Suiza lamentan la «tragedia» del incendio de la estación de esquí de Crans-Montana en Nochevieja

Gallegos emigrados en Suiza han mostrado su pesar tras la "tragedia" ocurrida en un...

Un detenido en Ourense tras desmantelar una organización dedicada a generar y distribuir recetas falsas

La Policía Nacional ha detenido a doce personas, una de ellas en Ourense, acusadas...

Detenida una mujer en Lugo por denunciar que había sido víctima de un falso robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...