InicioActualidadLugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los...

Lugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los últimos días

Publicada el


La ciudad de Lugo registró este pasado festivo y el fin de semana hasta cuatro accidentes de tráfico protagonizados por conductores que habían consumido alcohol o drogas.

Según ha informado la Policía Local, en la madrugada de este domingo, efectivos del Grupo Operativo Nocturno se desplazaron a la Ronda das Fontiñas por un accidente de circulación.

Allí, observaron que un vehículo había chocado contra un turismo estacionado, desplazándose y chocando a su vez contra otro vehículo. Como consecuencia del primer impacto, el turismo causante había girado sobre si mismo, chocando en ángulo recto contra otro vehículo, estacionado en la calle.

El conductor causante del accidente presentaba signos de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo.

Por otra parte, en la tarde del sábado se produjo otro accidente, también en la Ronda das Fontiñas, en el que el conductor dio positivo en alcohol, algo que también ocurrió al hacerle la prueba al conductor de un vehículo siniestrado en la Ría Armórica.

Finalmente, otro siniestro tuvo lugar en la Avenida Infanta Elena, donde un vehículo chocó con su parte lateral derecha contra un poste de luz, después de hacer una ‘peonza’. El conductor dio positivo en THC.

ALCOHOLEMIAS

Estos últimos días, la Policía de Lugo también dio el alto a otros siete conductores que circulaban ebrios. Uno de ellos fue sorprendido en la Rúa Luis Seoane, conduciendo por zona peatonal.

Además, se localizaron conductores ebrios en la Rolda do Carmen, Rolda da Muralla, Angelo Colocci, Flor de Malva, Marina Española y Camiño Real.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...