InicioActualidadLugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los...

Lugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los últimos días

Publicada el


La ciudad de Lugo registró este pasado festivo y el fin de semana hasta cuatro accidentes de tráfico protagonizados por conductores que habían consumido alcohol o drogas.

Según ha informado la Policía Local, en la madrugada de este domingo, efectivos del Grupo Operativo Nocturno se desplazaron a la Ronda das Fontiñas por un accidente de circulación.

Allí, observaron que un vehículo había chocado contra un turismo estacionado, desplazándose y chocando a su vez contra otro vehículo. Como consecuencia del primer impacto, el turismo causante había girado sobre si mismo, chocando en ángulo recto contra otro vehículo, estacionado en la calle.

El conductor causante del accidente presentaba signos de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo.

Por otra parte, en la tarde del sábado se produjo otro accidente, también en la Ronda das Fontiñas, en el que el conductor dio positivo en alcohol, algo que también ocurrió al hacerle la prueba al conductor de un vehículo siniestrado en la Ría Armórica.

Finalmente, otro siniestro tuvo lugar en la Avenida Infanta Elena, donde un vehículo chocó con su parte lateral derecha contra un poste de luz, después de hacer una ‘peonza’. El conductor dio positivo en THC.

ALCOHOLEMIAS

Estos últimos días, la Policía de Lugo también dio el alto a otros siete conductores que circulaban ebrios. Uno de ellos fue sorprendido en la Rúa Luis Seoane, conduciendo por zona peatonal.

Además, se localizaron conductores ebrios en la Rolda do Carmen, Rolda da Muralla, Angelo Colocci, Flor de Malva, Marina Española y Camiño Real.

últimas noticias

Galicia generará más de 50.300 contratos este verano, un 11,7% más que el año pasado, según Randstad

La campaña de verano generará en Galicia un total de 50.315 contrataciones, lo que...

Digital.- Más de 60 proyectos se presentan a la primera edición de StarTIC, que se ubicará en el VgoTIC Global HUB

Más de 62 proyectos se han presentado a la primera edición de la incubadora...

Detenido un vecino de Vilalba (Lugo) por robos en viviendas de la Terra Chá por valor de más de 30.000 euros

Un vecino de Vilalba (Lugo) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto...

Hereu reivindica el futuro del coche eléctrico en la inauguración de una nueva estación de carga en la AP-9 en A Coruña

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha reivindicado el futuro del coche...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Vilalba (Lugo) por robos en viviendas de la Terra Chá por valor de más de 30.000 euros

Un vecino de Vilalba (Lugo) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto...

Pontón ve una «cacería política» del PP contra el alcalde de Muras: «Seguiremos plantándole cara a las eléctricas

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "cacería política" del PP...

Intervenidas 246 cajetillas de tabaco de contrabando en un control en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

La patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Pontevedra ha intervenido 246...