InicioActualidadLugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los...

Lugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los últimos días

Publicada el


La ciudad de Lugo registró este pasado festivo y el fin de semana hasta cuatro accidentes de tráfico protagonizados por conductores que habían consumido alcohol o drogas.

Según ha informado la Policía Local, en la madrugada de este domingo, efectivos del Grupo Operativo Nocturno se desplazaron a la Ronda das Fontiñas por un accidente de circulación.

Allí, observaron que un vehículo había chocado contra un turismo estacionado, desplazándose y chocando a su vez contra otro vehículo. Como consecuencia del primer impacto, el turismo causante había girado sobre si mismo, chocando en ángulo recto contra otro vehículo, estacionado en la calle.

El conductor causante del accidente presentaba signos de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo.

Por otra parte, en la tarde del sábado se produjo otro accidente, también en la Ronda das Fontiñas, en el que el conductor dio positivo en alcohol, algo que también ocurrió al hacerle la prueba al conductor de un vehículo siniestrado en la Ría Armórica.

Finalmente, otro siniestro tuvo lugar en la Avenida Infanta Elena, donde un vehículo chocó con su parte lateral derecha contra un poste de luz, después de hacer una ‘peonza’. El conductor dio positivo en THC.

ALCOHOLEMIAS

Estos últimos días, la Policía de Lugo también dio el alto a otros siete conductores que circulaban ebrios. Uno de ellos fue sorprendido en la Rúa Luis Seoane, conduciendo por zona peatonal.

Además, se localizaron conductores ebrios en la Rolda do Carmen, Rolda da Muralla, Angelo Colocci, Flor de Malva, Marina Española y Camiño Real.

últimas noticias

El PP de Ourense ensalza el trabajo de la Xunta en materia de vivienda y critica al Gobierno por «caos inmobiliario»

El PP de Ourense ha ensalzado la labor de la Xunta de Galicia en...

La Xunta licitará por 212.000 euros la redacción del proyecto para habilitar suelo para 300 viviendas en O Porriño

La Xunta ha anunciado que publicará este lunes la licitación, por 212.414 euros, de...

Rueda destaca la «solidaridad, compromiso y trabajo en equipo» de los voluntarios de Protección Civil

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la "solidaridad, compromiso y el...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

MÁS NOTICIAS

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...