InicioActualidadLugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los...

Lugo registra cuatro accientes provocados por conductores ebrios o drogados durante los últimos días

Publicada el


La ciudad de Lugo registró este pasado festivo y el fin de semana hasta cuatro accidentes de tráfico protagonizados por conductores que habían consumido alcohol o drogas.

Según ha informado la Policía Local, en la madrugada de este domingo, efectivos del Grupo Operativo Nocturno se desplazaron a la Ronda das Fontiñas por un accidente de circulación.

Allí, observaron que un vehículo había chocado contra un turismo estacionado, desplazándose y chocando a su vez contra otro vehículo. Como consecuencia del primer impacto, el turismo causante había girado sobre si mismo, chocando en ángulo recto contra otro vehículo, estacionado en la calle.

El conductor causante del accidente presentaba signos de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo.

Por otra parte, en la tarde del sábado se produjo otro accidente, también en la Ronda das Fontiñas, en el que el conductor dio positivo en alcohol, algo que también ocurrió al hacerle la prueba al conductor de un vehículo siniestrado en la Ría Armórica.

Finalmente, otro siniestro tuvo lugar en la Avenida Infanta Elena, donde un vehículo chocó con su parte lateral derecha contra un poste de luz, después de hacer una ‘peonza’. El conductor dio positivo en THC.

ALCOHOLEMIAS

Estos últimos días, la Policía de Lugo también dio el alto a otros siete conductores que circulaban ebrios. Uno de ellos fue sorprendido en la Rúa Luis Seoane, conduciendo por zona peatonal.

Además, se localizaron conductores ebrios en la Rolda do Carmen, Rolda da Muralla, Angelo Colocci, Flor de Malva, Marina Española y Camiño Real.

últimas noticias

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

MÁS NOTICIAS

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...