InicioSUCESOSFallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y...

Fallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en Castrelo de Miño (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha fallecido este domingo después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en el municipio ourensano de Castrelo de Miño, cerca de las 12,30 horas.

Así lo ha informado el 112-Galicia, que no ha podido precisar la causa de la muerte, porque todavía no se sabe si la caída provocó el fallecimiento o «la persona se sintió indispuesta previamente».

El incidente se produjo en la carretera OU-402, a su paso por Castrelo de Miño, como así comunicaron las personas que alertaron al 112 de los que había sucedido. En concreto, vieron a una persona tirada en la cuneta y llamaron para pedir ayuda.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se avisó al 061, pero los efectivos sanitarios «nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre». Por su parte, las autoridades policiales y judiciales serán las responsables de aclarar las circunstancias de la muerte.

Este operativo se completó con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...

Detenidas cuatro personas en Ribadumia (Pontevedra) por su supuesta implicación en varios atracos

La Policía Nacional de Vigo tiene abierta una investigación relacionadas con varios atracos, en...