InicioSUCESOSFallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y...

Fallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en Castrelo de Miño (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha fallecido este domingo después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en el municipio ourensano de Castrelo de Miño, cerca de las 12,30 horas.

Así lo ha informado el 112-Galicia, que no ha podido precisar la causa de la muerte, porque todavía no se sabe si la caída provocó el fallecimiento o «la persona se sintió indispuesta previamente».

El incidente se produjo en la carretera OU-402, a su paso por Castrelo de Miño, como así comunicaron las personas que alertaron al 112 de los que había sucedido. En concreto, vieron a una persona tirada en la cuneta y llamaron para pedir ayuda.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se avisó al 061, pero los efectivos sanitarios «nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre». Por su parte, las autoridades policiales y judiciales serán las responsables de aclarar las circunstancias de la muerte.

Este operativo se completó con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Una incidencia técnica obliga a detener un AVE A Coruña-Madrid durante su trayecto

Una incidencia técnica, sobre la que Renfe no ha dado más detalles, ha obligado...

Accidente.- La CE responde a las víctimas de Angrois que está «muy atenta» a una investigación «independiente» en Adamuz

La Comisión Europea permanecerá "muy atenta" a que la investigación del accidente ferroviario de...

Renfe mantiene por tercer día la suspensión de trenes con origen o destino Vigo, mientras la venta sigue bloqueada

Renfe ha confirmado que mantendrá para este sábado, y por tercer día consecutivo, la...

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

MÁS NOTICIAS

Una incidencia técnica obliga a detener un AVE A Coruña-Madrid durante su trayecto

Una incidencia técnica, sobre la que Renfe no ha dado más detalles, ha obligado...

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...