InicioSUCESOSFallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y...

Fallece un hombre después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en Castrelo de Miño (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha fallecido este domingo después de deslizarse por una cuesta en patines y caer en una cuneta en el municipio ourensano de Castrelo de Miño, cerca de las 12,30 horas.

Así lo ha informado el 112-Galicia, que no ha podido precisar la causa de la muerte, porque todavía no se sabe si la caída provocó el fallecimiento o «la persona se sintió indispuesta previamente».

El incidente se produjo en la carretera OU-402, a su paso por Castrelo de Miño, como así comunicaron las personas que alertaron al 112 de los que había sucedido. En concreto, vieron a una persona tirada en la cuneta y llamaron para pedir ayuda.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se avisó al 061, pero los efectivos sanitarios «nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre». Por su parte, las autoridades policiales y judiciales serán las responsables de aclarar las circunstancias de la muerte.

Este operativo se completó con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...