InicioSUCESOSHerida una mujer en Narón (A Coruña) tras chocar el vehículo en...

Herida una mujer en Narón (A Coruña) tras chocar el vehículo en el que viajaba contra una farola

Publicada el


Un mujer ha resultado herida tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, que terminó incendiándose, cuando circulaba por la carretera FE-12, en dirección al polígono de Río Pozo, en el municipio coruñés de Narón.

El incidente se produjo sobre las 01,00 horas de este domingo y el automóvil saltó la glorieta situada en la intersección con la avenida Bernardo Romero, a la altura del campo de fútbol de hierba artificial de Río Seco, derribando una farola y una señal de tráfico. El vehículo continuó la marcha unos 100 metros y allí comenzó a arder.

El sistema ‘ecall’ del vehículo, que se activa en caso de emergencia, llamó de manera automática al 112, que movilizó a los equipos de emergencia.

Los ocupantes lograron salir por su propio pie del habitáculo, aunque una de las mujeres fue traslada por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro hospitalario.

Al lugar también acudieron los profesionales del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento de Narón, que se encargaron de sofocar las llamas y limpiar la vía.

También se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Narón y Guardia Civil de Tráfico, que realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado superior a los 0,60 mg/l.

últimas noticias

La Xunta convoca ayudas para la promoción del talento audiovisual en 2026 por valor de 176.000 euros

La Xunta de Galicia convoca un programa de ayudas de 176.000 euros para la...

Ferraz ratifica la lista de socialistas escogidos para dirigir el PSOE de la provincia de Lugo con Lago Lage a la cabeza

El PSdeG-PSOE de la provincia de Lugo ha recibido de forma oficial la conformidad...

La CIG protesta ante el Parlamento para reclamar a la Xunta mejoras laborales y salariales de los funcionarios

La CIG se ha concentrado este martes ante el Parlamento, día en el que...

AV.-Besteiro (PSdeG) dice que «el acoso y la denuncia no tienen el carné de un solo partido» y reivindica «contundencia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado que "el acoso...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...

Un accidente con seis vehículos implicados en Boiro (A Coruña) se salda con cuatro personas heridas

Cuatro personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un accidente con...