InicioSUCESOSFallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía...

Fallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de 45 años, perdió la vida tras colisionar su coche contra un camión en la N-634, a su paso por el municipio coruñés de Mesía.

Según ha informado el 112, fue el propio conductor quien sobre las 5,30 horas de este sábado dio la voz de alerta y explicó que había una persona en el turismo que no respondía a los intentos de contactar con ella.

De esta forma, la central de emergencias dio aviso a Urxencias Santiarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, el GES de Curtis, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el punto, los efectivo del GES comprobaron que no era necesario excarcelar y los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

DOS HERIDOS EN VIGO

Por otra parte, dos personas resultaron heridos en Valadares y los implicados fueron trasladados al hospital.

El suceso ocurrió pasadas las 2,00 horas de este sábado y el particular que alertó al 112 detalló que podían estar atrapados en el vehículo, pero finalmente no tuvieron que excarcelarlos.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...