InicioSUCESOSFallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía...

Fallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de 45 años, perdió la vida tras colisionar su coche contra un camión en la N-634, a su paso por el municipio coruñés de Mesía.

Según ha informado el 112, fue el propio conductor quien sobre las 5,30 horas de este sábado dio la voz de alerta y explicó que había una persona en el turismo que no respondía a los intentos de contactar con ella.

De esta forma, la central de emergencias dio aviso a Urxencias Santiarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, el GES de Curtis, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el punto, los efectivo del GES comprobaron que no era necesario excarcelar y los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

DOS HERIDOS EN VIGO

Por otra parte, dos personas resultaron heridos en Valadares y los implicados fueron trasladados al hospital.

El suceso ocurrió pasadas las 2,00 horas de este sábado y el particular que alertó al 112 detalló que podían estar atrapados en el vehículo, pero finalmente no tuvieron que excarcelarlos.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...