InicioSUCESOSFallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía...

Fallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de 45 años, perdió la vida tras colisionar su coche contra un camión en la N-634, a su paso por el municipio coruñés de Mesía.

Según ha informado el 112, fue el propio conductor quien sobre las 5,30 horas de este sábado dio la voz de alerta y explicó que había una persona en el turismo que no respondía a los intentos de contactar con ella.

De esta forma, la central de emergencias dio aviso a Urxencias Santiarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, el GES de Curtis, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el punto, los efectivo del GES comprobaron que no era necesario excarcelar y los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

DOS HERIDOS EN VIGO

Por otra parte, dos personas resultaron heridos en Valadares y los implicados fueron trasladados al hospital.

El suceso ocurrió pasadas las 2,00 horas de este sábado y el particular que alertó al 112 detalló que podían estar atrapados en el vehículo, pero finalmente no tuvieron que excarcelarlos.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...