InicioSUCESOSFallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía...

Fallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en Mesía (A Coruña)

Publicada el


Una mujer, de 45 años, perdió la vida tras colisionar su coche contra un camión en la N-634, a su paso por el municipio coruñés de Mesía.

Según ha informado el 112, fue el propio conductor quien sobre las 5,30 horas de este sábado dio la voz de alerta y explicó que había una persona en el turismo que no respondía a los intentos de contactar con ella.

De esta forma, la central de emergencias dio aviso a Urxencias Santiarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, el GES de Curtis, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el punto, los efectivo del GES comprobaron que no era necesario excarcelar y los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

DOS HERIDOS EN VIGO

Por otra parte, dos personas resultaron heridos en Valadares y los implicados fueron trasladados al hospital.

El suceso ocurrió pasadas las 2,00 horas de este sábado y el particular que alertó al 112 detalló que podían estar atrapados en el vehículo, pero finalmente no tuvieron que excarcelarlos.

últimas noticias

A Fonsagrada abre su museo dedicado a Forges, quien «nos enseñó que la humanidad se construye cada día con empatía»

El edificio que fuera durante un siglo ayuntamiento de A Fonsagrada acogerá desde este...

Rural.- Pontón denuncia que la Xunta «sigue sin limpiar» franjas de seguridad en parroquias de alto riesgo de incendio

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado que, "a estas alturas del...

La Xunta subraya la concienciación ambiental como «herramienta clave» para mejorar la separación de residuos

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la concienciación...

Albares traslada a su homólogo ucraniano que «España no se va a resignar que una guerra tenga premio para el agresor»

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha hablado por teléfono este sábado con...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...