InicioSUCESOSHerido el conductor de un vehículo que se salió de la vía...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía en Cospeito (Lugo) y tuvo que ser excarcelado por los bomberos

Publicada el


Los bomberos han rescatado al conductor de un vehículo que se salió de la vía en Cospeito (Lugo) y se quedó atrapado en el interior.

Según informa el 112 Galicia, el accidente se produjo cerca de las 9,00 horas en la LUP-1705, entre Castro Ribeiras de Lea y Feira do Monte, en la localidad de Cospeito.

Con estos datos, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitaron la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los bomberos de Vilalba para liberar al conductor herido atrapado.

Una vez rescatado, el conductor recibió los primeros cuidados para después ser trasladado por el equipo médico al centro hospitalario de referencia. Precisamente, la acción de los bomberos fue la que posibilitó el acceso de los sanitarios al herido para su atención y traslado.

Un testigo del siniestro se puso en contacto con el 112 para informar del suceso y explicar que había una persona herida en el interior del coche sin posibilidad de salir. Tras esta comunicación se activaron los protocolos correspondientes para la movilización de los recursos necesarios.

últimas noticias

Torres confía en que «está vez sí» se apruebe el reparto de menores migrantes: «Será un día histórico para esos niños»

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, confía en que...

El Congreso debate hoy el reparto de menores migrantes no acompañados, con las CC.AA del PP en contra

El Pleno del Congreso de los Diputados debate este jueves 10 de abril el...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo el pasado domingo

La vecina de Vigo de 41 años de edad desaparecida desde el pasado domingo,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas como autores de un...

Detenido un hombre en Vilagarcía (Pontevedra) tras agredir a un taxista e intentar robarle el móvil

La Policía Nacional detuvo a un hombre en el municipio pontevedrés de Vilagarcía por...