InicioSUCESOSDetenido un hombre en Lugo tras amenazar y tratar de agredir a...

Detenido un hombre en Lugo tras amenazar y tratar de agredir a los agentes que intervinieron por una pelea

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre que los amenazó y trató de agredirlos tras acudir a la calle Mariña Española por una pelea, según recoge el parte de incidencias.

La detención se produjo esta madrugada por parte de una patrulla del grupo operativo nocturno de la Policía Local. A su llegada, los agentes observaron como el hombre, de 46 años y vecino de la ciudad, increpaba a los acompañantes de unas mujeres que trataban de abandonar el lugar.

Por ello, fue requerido para que depusiese su actitud, haciendo caso omiso y encarándose y amenazando a los polícias, además de levantar su puño hacia ellos para agredirlos.

Además, trató de arrebatar a uno su defensa reglamentaria por lo que fue inmovilizado. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, con la instrucción de diligencias para el juzgado.

últimas noticias

El Gobierno traslada su «compromiso» con los ganaderos gallegos e informará «periódicamente» de avances con Mercosur

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado el "compromiso" del Ejecutivo...

La Xunta amplía la alerta naranja por temporal costero en A Mariña (Lugo) para este jueves

La Xunta ha ampliado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Ferraz tiene previsto convocar la Conferencia de Igualdad que piden militantes, como parte de su agenda feminista

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar una Conferencia de Igualdad, tal como...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...