InicioSUCESOSRescatan el cuerpo sin vida de un pescador cerca del embalse de...

Rescatan el cuerpo sin vida de un pescador cerca del embalse de Vilagudín, en Ordes (A Coruña)

Publicada el


Los efectivos de Emergencias han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre cerca del embalse de Vilagudín, en Ordes (A Coruña), a donde había acudido a pescar, según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, cuando los familares del fallecido alertaron de que, sobre las 19,00 horas, el hombre había salido de su casa para ir a pescar en el entorno del área recreativa de Vilagudín.

Al ver que tardaba en volver, los allegados se acercaron a la zona y localizaron su vehículo, pero ninguna señal del hombre, por lo que alertaron a Emergencias. Los hechos fueron puestos en conocimiento del 061, Bomberos de Ordes y Guardia Civil.

Finalmente, el cadáver fue localizado a unos 60 metros de la orilla y los bomberos pudieron recuperarlo del río. Los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar su muerte y fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

últimas noticias

Sucesos.- Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Las exportaciones de la D.O. Rías Baixas crecen un 6,7% en volumen en 2025, con Estados Unidos como principal destino

La Denominación de Origen Rías Baixas ha cerrado el ejercicio 2025 con un balance...

CCOO Industria rechaza el ERE en Nestlé España por la «facturación récord» en 2025

CCOO Industria ha rechazado el anuncio de Nestlé España de iniciar un expediente de...

La Asociación de Servizos de Dependencia aplaude el plan de la Xunta ante el «elevado volumen» de bajas en el sector

La Asociación Galega de Servizos de Dependencia (Agasede) aplaude el plan de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...