InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente de rali en Pol (Lugo)

Heridas dos personas en un accidente de rali en Pol (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas después de un sufrir un accidente en el municipio lugués de Pol durante la celebración del Rali San Froilán, este sábado al hilo de las 19,30 horas.

Ambas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios debido a varias lesiones que fueron causadas por el choque del vehículo que conducían contra un árbol.

En concreto, el siniestro se produjo a las 19,30 horas, después de que uno de los coches que participaba en la competición se saliese de la vía y chocase contra un árbol.

Según ha confirmado el 112-Galicia, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 tenían conocimiento del suceso, pero los afectados fueron evacuados por medios de la propia organización. Además, se pidió la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rueda insta a los alcaldes del PPdeG a demostrar «unidad, gestión y estabilidad» con la vista puesta en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha instado a los alcaldes y alcaldesas del...

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

La senadora del BNG defenderá que Galicia «no puede ser una zona de sacrificio» en materia energética

La senadora del BNG, Carme da Silva, defenderá en el Senado que Galicia "no...

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

MÁS NOTICIAS

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

Rescatado un hombre en O Incio (Lugo) tras caerle una rama de un árbol encima

Los Bomberos de Sarria han rescatado este sábado en O Incio (Lugo) a un...

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...