InicioSUCESOSLocalizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de...

Localizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de una vivienda en llamas en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de bomberos han localizado sin vida el cuerpo de un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda en llamas este sábado en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Según ha explicado el 112-Galicia, el fallecido estaba dentro de su casa cuando un incendio se propagó por su tejado y «devoró por completo» la vivienda, situada en el lugar de O Souto, del municipio pontevedrés de Salvaterra.

Los agentes de bomberos han precisado que el único ocupante del inmueble era la víctima, un hombre con movilidad reducida que fue hallado sin vida en el momento en que los efectivos de extinción entraron en la vivienda para sofocar el incendio.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al avistar desde sus domicilios las llamas, que salían del tejado de una casa. En ese momento, a las 21,15 horas, avisaron de la situación al 112-Galicia y comunicaron que, probablemente, en el interior se encontraba el inquilino de la casa.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima del incendio, que fue hallado poco después de que los agentes se adentrasen en la casa para sofocar las llamas.

Después de trabajar durante horas, los bomberos dieron el incendio por extinto a las 02,30 horas de este domingo.

últimas noticias

(AM) Rosa Crujeiras se incorpora a la comisión para la descentralización del grado de Medicina de la USC

La rectora electa de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Rosa Crujeiras, se...

Sucesos.- Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

Consello.- La Xunta destina 239.000 euros a entidades que atienden a personas afectadas de daño cerebral adquirido

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la firma de un convenio...

Primera reunión de la comisión para la descentralización del grado de Medicina de la Universidad de Santiago

La comisión de seguimiento para la descentralización del grado de Medicina de la Universidade...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

Arden los cables de un transformador y deja sin luz a los clientes que dependen de él en As Pontes

Los cables de la fachada de un transformador ubicado en As Pontes (A Coruña)...

Muere un hombre en un accidente con un tractor en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

Un hombre ha fallecido en un accidente con un tractor en una finca situada...