InicioSUCESOSLocalizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de...

Localizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de una vivienda en llamas en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de bomberos han localizado sin vida el cuerpo de un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda en llamas este sábado en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Según ha explicado el 112-Galicia, el fallecido estaba dentro de su casa cuando un incendio se propagó por su tejado y «devoró por completo» la vivienda, situada en el lugar de O Souto, del municipio pontevedrés de Salvaterra.

Los agentes de bomberos han precisado que el único ocupante del inmueble era la víctima, un hombre con movilidad reducida que fue hallado sin vida en el momento en que los efectivos de extinción entraron en la vivienda para sofocar el incendio.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al avistar desde sus domicilios las llamas, que salían del tejado de una casa. En ese momento, a las 21,15 horas, avisaron de la situación al 112-Galicia y comunicaron que, probablemente, en el interior se encontraba el inquilino de la casa.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima del incendio, que fue hallado poco después de que los agentes se adentrasen en la casa para sofocar las llamas.

Después de trabajar durante horas, los bomberos dieron el incendio por extinto a las 02,30 horas de este domingo.

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...