InicioSUCESOSLocalizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de...

Localizan el cuerpo de un hombre que murió en el interior de una vivienda en llamas en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de bomberos han localizado sin vida el cuerpo de un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda en llamas este sábado en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Según ha explicado el 112-Galicia, el fallecido estaba dentro de su casa cuando un incendio se propagó por su tejado y «devoró por completo» la vivienda, situada en el lugar de O Souto, del municipio pontevedrés de Salvaterra.

Los agentes de bomberos han precisado que el único ocupante del inmueble era la víctima, un hombre con movilidad reducida que fue hallado sin vida en el momento en que los efectivos de extinción entraron en la vivienda para sofocar el incendio.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al avistar desde sus domicilios las llamas, que salían del tejado de una casa. En ese momento, a las 21,15 horas, avisaron de la situación al 112-Galicia y comunicaron que, probablemente, en el interior se encontraba el inquilino de la casa.

Hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima del incendio, que fue hallado poco después de que los agentes se adentrasen en la casa para sofocar las llamas.

Después de trabajar durante horas, los bomberos dieron el incendio por extinto a las 02,30 horas de este domingo.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar dos edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar un edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...