InicioSUCESOSDos personas reciben asistencia médica en A Coruña a causa de un...

Dos personas reciben asistencia médica en A Coruña a causa de un incendio en su vivienda

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la tarde de este sábado a los dos ocupantes de una vivienda situada en la Avenida da Concordia de A Coruña en la que se produjo un incendio que dañó algún electrodoméstico y muebles de la cocina, según informa el 112.

Ocurrió a las 13,30 horas y hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la ciudad para sofocar un fuego que calcinó la campana extractora y muebles cercanos.

El humo alertó a los vecinos del edificio, que se pusieron en contacto con el 112. A continuación, fueron avisados los Bomberos de A Coruña, así como los agentes de la Policía Local y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender a los dos ocupantes del piso, de los cuales uno sufría quemaduras en las manos, mientras que el otro, totalmente dependiente, fue trasladado por precaución.

De hecho, los efectivos del parque municipal tomaron las medidas necesarias para mantener a esta persona lo más alejada posible del humo mientras duraron los trabajos de extinción del fuego.

últimas noticias

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

El artista gallego Carlos Ares arrasa en la gran fiesta de la música independiente

La XVIII edición de los Premios de la Música Independiente (MIN), organizados por la...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...