InicioSUCESOSHerida una joven en Moaña (Pontevedra) tras salirse de vía y caer...

Herida una joven en Moaña (Pontevedra) tras salirse de vía y caer por un desnivel de más de 10 metros

Publicada el


Una joven ha resultado herida en la mañana de este lunes en la localidad pontevedresa de Moaña tras salirse de la vía y caer por un desnivel de más de 10 metros de altura.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 08.00 horas en el punto kilométrico 24 de la PO-551, a su paso por la parroquia de Tirán.

Allí, los Bomberos de O Morrazo tuvieron que retirar las puertas del vehículo para acceder a la mujer, que se encontraba consciente en su interior tras caer por un desnivel de más de 10 metros de altura y circular cuesta abajo unos 60 metros por una zona de difícil acceso.

Hasta el punto también se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de urgencias sanitarias, que trasladaron a la joven a un hospital de Vigo.

Según fuentes de los Bomberos de O Morrazo, a su llegada la joven estaba «consciente, pero aturdida». Su coche, un Citroën Xsara Picasso, paró contra la valla de unas viñas, que lo detuvieron antes de caer a un riachuelo que pasa por la zona, lo que impidió que diese vueltas de campana.

últimas noticias

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

El Gobierno y el sector agrario mantienen su unidad de acción ante la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la unidad de...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...

Pesca.- Mar autoriza 100 cuerdas más de engorde en polígonos de bateas cerrados por la toxina

La Consellería do Mar ha acordado con el sector 'bateeiro' autorizar la colocación de...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a cinco personas en una operación antidroga en Ferrol

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido este miércoles...

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...