InicioSUCESOSHerida una joven en Moaña (Pontevedra) tras salirse de vía y caer...

Herida una joven en Moaña (Pontevedra) tras salirse de vía y caer por un desnivel de más de 10 metros

Publicada el


Una joven ha resultado herida en la mañana de este lunes en la localidad pontevedresa de Moaña tras salirse de la vía y caer por un desnivel de más de 10 metros de altura.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 08.00 horas en el punto kilométrico 24 de la PO-551, a su paso por la parroquia de Tirán.

Allí, los Bomberos de O Morrazo tuvieron que retirar las puertas del vehículo para acceder a la mujer, que se encontraba consciente en su interior tras caer por un desnivel de más de 10 metros de altura y circular cuesta abajo unos 60 metros por una zona de difícil acceso.

Hasta el punto también se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de urgencias sanitarias, que trasladaron a la joven a un hospital de Vigo.

Según fuentes de los Bomberos de O Morrazo, a su llegada la joven estaba «consciente, pero aturdida». Su coche, un Citroën Xsara Picasso, paró contra la valla de unas viñas, que lo detuvieron antes de caer a un riachuelo que pasa por la zona, lo que impidió que diese vueltas de campana.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas dos personas en una colisión en Coristanco y auxiliada una tercera en una salida de vía en Ponteceso

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontolateral entre dos coches en la...

Sucesos.- Trasladada al hospital con quemaduras una vecina de Vigo tras un incendio en su vivienda

Una vecina de Vigo ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro al resultar herida,...

Las ciudades gallegas avanzan de forma desigual en la implantación de las ZBE, con Pontevedra y Ourense a la cabeza

Las grandes ciudades gallegas avanzan de forma desigual en la implantación de las zonas...

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas dos personas en una colisión en Coristanco y auxiliada una tercera en una salida de vía en Ponteceso

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontolateral entre dos coches en la...

Sucesos.- Trasladada al hospital con quemaduras una vecina de Vigo tras un incendio en su vivienda

Una vecina de Vigo ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro al resultar herida,...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...