La Policía Local de Lugo ha rescatado a una persona que se había quedado atrapada en unas galerías, al cerrarse las rejas mientras se había quedado dentro durmiendo.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a las galerías de la calle Cidade de Vigo, donde una persona se había quedado atrapada.
Una dotación de la Policía de Barrio acudió a la zona e identificó a un varón que explicó que iba caminando por la acera y, al ver el enrejado medio abierto, había accedido al interior y, tras sentarse en el suelo, se había quedado dormido.
Cuando despertó, se percató de que las puertas de salida estaban cerradas, por lo que acabó siendo liberado por los agentes.
Por otra parte, la Policía Local también ha informado de un incendio registrado en una vivienda deshabitada del barrio de A Cheda. El fuego se declaró en la noche del viernes y los bomberos tuvieron que actuar hasta casi las 2,00 horas de la madrugada. En la madrugada del domingo los servicios de extinción tuvieron que volver de nuevo, ya que las llamas se habían reactivado.