InicioSUCESOSRescatado un varón que se había quedado encerrado en unas galerías en...

Rescatado un varón que se había quedado encerrado en unas galerías en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha rescatado a una persona que se había quedado atrapada en unas galerías, al cerrarse las rejas mientras se había quedado dentro durmiendo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a las galerías de la calle Cidade de Vigo, donde una persona se había quedado atrapada.

Una dotación de la Policía de Barrio acudió a la zona e identificó a un varón que explicó que iba caminando por la acera y, al ver el enrejado medio abierto, había accedido al interior y, tras sentarse en el suelo, se había quedado dormido.

Cuando despertó, se percató de que las puertas de salida estaban cerradas, por lo que acabó siendo liberado por los agentes.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de un incendio registrado en una vivienda deshabitada del barrio de A Cheda. El fuego se declaró en la noche del viernes y los bomberos tuvieron que actuar hasta casi las 2,00 horas de la madrugada. En la madrugada del domingo los servicios de extinción tuvieron que volver de nuevo, ya que las llamas se habían reactivado.

últimas noticias

Rural.- El BNG advierte de las amenazas del acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur y los recortes de la PAC

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha advertido de las amenazas que suponen el futuro...

El invierno irrumpe este domingo con lluvias, nieve y un fuerte descenso de las temperaturas en 14 provincias

El primer domingo bajo la estación de invierno estará marcado en la Península Ibérica...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...