InicioSUCESOSRescatado un varón que se había quedado encerrado en unas galerías en...

Rescatado un varón que se había quedado encerrado en unas galerías en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha rescatado a una persona que se había quedado atrapada en unas galerías, al cerrarse las rejas mientras se había quedado dentro durmiendo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a las galerías de la calle Cidade de Vigo, donde una persona se había quedado atrapada.

Una dotación de la Policía de Barrio acudió a la zona e identificó a un varón que explicó que iba caminando por la acera y, al ver el enrejado medio abierto, había accedido al interior y, tras sentarse en el suelo, se había quedado dormido.

Cuando despertó, se percató de que las puertas de salida estaban cerradas, por lo que acabó siendo liberado por los agentes.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de un incendio registrado en una vivienda deshabitada del barrio de A Cheda. El fuego se declaró en la noche del viernes y los bomberos tuvieron que actuar hasta casi las 2,00 horas de la madrugada. En la madrugada del domingo los servicios de extinción tuvieron que volver de nuevo, ya que las llamas se habían reactivado.

últimas noticias

Evacuan en A Coruña a un tripulante fallecido en un accidente laboral a bordo de un crucero

El crucero Arvia permanece atracado en el muelle de trasatlánticos del Puerto de A...

Muere un hombre de 55 años en Cospeito (Lugo) tras ser picado por velutinas

Un hombre de 55 años de edad que responde a las iniciales J.I.P. ha...

Rueda ensalza el «esfuerzo especial» del Gobierno gallego en los Presupuestos por la provincia de Lugo

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado este domingo que el Gobierno de...

El líder del PSdeG apoya en León al candidato socialista a presidir la Junta, Carlos Martínez

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, se ha desplazado hasta León...

MÁS NOTICIAS

Evacuan en A Coruña a un tripulante fallecido en un accidente laboral a bordo de un crucero

El crucero Arvia permanece atracado en el muelle de trasatlánticos del Puerto de A...

Muere un hombre de 55 años en Cospeito (Lugo) tras ser picado por velutinas

Un hombre de 55 años de edad que responde a las iniciales J.I.P. ha...

Trasladada con quemaduras una persona tras arder una caravana en una playa de Bueu (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada al hospital tras sufrir quemaduras a causa de un...