InicioSUCESOSLos servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Santiago

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Aríns, en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112, fueron varios los particulares que alertaron sobre las 15,00 horas de este domingo al ver arder la instalación en la que detallaron que puede haber paja y advirtieron de la gran cantidad de humo que se estaba generando.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Santiago que se encuentran en el punto realizando tareas de extinción y control del fuego.

Además, solicitaron la participación de la Policía Nacional y Local y de Protección Civil de Santiago de Compostela. A mayores, los medios del Servizo de Extinción de Incendios también se desplazaron hasta el lugar.

últimas noticias

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

AM2.- Miles de personas salen a la calle en Santiago en defensa del gallego y por el fin de la «emergencia lingüística»

Miles de personas se han movilizado en Santiago de Compostela este domingo, 17 de...

Incautados 42 kilos de pulpo y 100 kilos de pescado en la costa gallega

Gardacostas de Galicia ha decomisado 42 kilos de pulpo, 64 kilos de rape y...

Galicia homenajea la voz y el legado de Begoña Caamaño, periodista, activista y narradora feminista

. La Real Academia Galega (RAG) ha homenajeado este domingo, 17 de mayo, Día das...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...