InicioSUCESOSLos servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Santiago

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Aríns, en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112, fueron varios los particulares que alertaron sobre las 15,00 horas de este domingo al ver arder la instalación en la que detallaron que puede haber paja y advirtieron de la gran cantidad de humo que se estaba generando.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Santiago que se encuentran en el punto realizando tareas de extinción y control del fuego.

Además, solicitaron la participación de la Policía Nacional y Local y de Protección Civil de Santiago de Compostela. A mayores, los medios del Servizo de Extinción de Incendios también se desplazaron hasta el lugar.

últimas noticias

Una decena de nuevos letrados prometen sus cargos en el TSXG

Una decena de nuevos letrados han prometido o jurado su cargo este viernes en...

El PP de Vigo insta a Caballero a adherirse al convenio para gestión de franjas secundarias en prevención de incendios

El PP de Vigo ha instado este viernes al gobierno municipal de Abel Caballero...

El BNG exige «transparencia, inversiones y plazos concretos» para completar el Corredor Altántico en Galicia

La senadora del BNG Carme da Silva ha registrado iniciativas en la Cámara alta...

Rural.- La Xunta destaca la importancia de empresas en la lucha contra el desperdicio alimentario

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado a la empresa Kiwi...

MÁS NOTICIAS

La Policía recoge en Vigo varias denuncias por estafa en plataformas de inversión, una de ellas por casi 100.000 euros

La Policía Nacional ha alertado de nuevos casos de estafa a través de supuestas...

Los acusados por el apuñalamiento mortal a Yoel Quispe piden «perdón» a la familia

El autor confeso de la puñalada mortal a Yoel Quispe -- en la Nochebuena...

Detenido el presunto autor de las pintadas en la iglesia de San Benito de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un vecino de Cambados...