InicioSUCESOSLos servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Santiago

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Aríns, en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112, fueron varios los particulares que alertaron sobre las 15,00 horas de este domingo al ver arder la instalación en la que detallaron que puede haber paja y advirtieron de la gran cantidad de humo que se estaba generando.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Santiago que se encuentran en el punto realizando tareas de extinción y control del fuego.

Además, solicitaron la participación de la Policía Nacional y Local y de Protección Civil de Santiago de Compostela. A mayores, los medios del Servizo de Extinción de Incendios también se desplazaron hasta el lugar.

últimas noticias

Temporal.- (AMP.) La Xunta eleva roja la alerta activada en el litoral de A Coruña y Pontevedra para este viernes

La Xunta ha informado de que eleva este viernes a roja la alerta activada...

Un total de 34 provincias estarán este viernes con avisos por viento, nieve, lluvia y olas, que será rojo en Galicia

Un total de 34 provincias correspondientes a catorce comunidades autónomas tendrán este viernes avisos...

Temporal.- Las tormentas dejan más de 200 rayos en Galicia y afectan a Santiago: cientos de vecinos se quedan sin luz

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 EUROPA PRESS) El temporal sigue haciendo notar sus efectos en Galicia,...

El PP de Ourense aprueba cinco nuevos congresos locales en el inicio del año político

El PP de Ourense ha celebrado este jueves su primera Xunta Directiva de 2026,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...