InicioSUCESOSLos servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Santiago

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave en Aríns, en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112, fueron varios los particulares que alertaron sobre las 15,00 horas de este domingo al ver arder la instalación en la que detallaron que puede haber paja y advirtieron de la gran cantidad de humo que se estaba generando.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Santiago que se encuentran en el punto realizando tareas de extinción y control del fuego.

Además, solicitaron la participación de la Policía Nacional y Local y de Protección Civil de Santiago de Compostela. A mayores, los medios del Servizo de Extinción de Incendios también se desplazaron hasta el lugar.

últimas noticias

Novos Cinemas presenta su décima edición con una programación que incluye películas de 18 nacionalidades

Novos Cinemas, el Festival Internacional de Cine de Pontevedra, presentó este martes la programación...

La reurbanización de Puente La Reina en Santiago entrará en servicio este mes con «mejoras en la accesibilidad»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha avanzado que el la calle Puente La...

Carla Simón recibe en Pontevedra el I Premio de Cinematografía Novos Cinemas

La directora de cine y guionista catalana Carla Simón recibió este martes el I...

Pleno.-(AM) Más de 2.000 jóvenes «a la espera» del ‘Bono Alugueiro’ lo recibirán este mes tras ampliar la Xunta la línea

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha anunciado que...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Vigo por fingir la sustracción de su teléfono móvil para cobrar el seguro

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a hombre por intentar estafar...

Detenidos dos hombres en Foz (Lugo) tras intervenirle 100 gramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil detuvo en Foz (Lugo) a dos hombres, vecinos de Viveiro de...

Herida una mujer tras volcar el coche en el que viajaba en As Pontes (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes tras volcar el coche en el que...