InicioSUCESOSRescatan en el río Anllóns el cuerpo sin vida de una mujer...

Rescatan en el río Anllóns el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en Carballo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil han recuperado en el río Anllóns el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en el municipio coruñés de Carballo.

Según ha informado el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento A Coruña, los bomberos de Carballo fueron alertados a las 9,15 horas de este domingo para formar parte del operativo de búsqueda de una mujer que había desaparecido el sábado.

Sobre las 11,15 horas, han localizado al cuerpo sin vida de la mujer. En el operativo ha participado la Guardia Civil de Carballo, el SMPC de Carballo, la Policía Local de Carballo y los GEAS de A Coruña.

últimas noticias

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....