InicioSUCESOSMuere un motorista en una salida de vía en Bande

Muere un motorista en una salida de vía en Bande

Publicada el


Un motorista, nacido en 1985, ha fallecido esta tarde de sábado en una salida de vía en la carretera OU-540 a su paso por el municipio ourensano de Bande.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 19,00 horas de este sábado. La salida de vía ha tenido lugar por el margen derecho en el sentido de la marcha en el kilómetro 45.

Patrullas de la Guardia Civil se encuentran en el lugar, mientras que se dirige hasta el sitio del accidente un equipo de investigación de siniestros viales.

últimas noticias

Turismo.- López (Hotusa) destaca una «transformación silenciosa» de la oferta en España: «No son los mismos hoteles»

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha destacado que España está viviendo una...

Transportes lanza un indicador para conocer la temperatura media diaria del mar en las costas españolas

El Ministerio de Transportes y Movilidad, a través de Puertos del Estado, ha lanzado...

Xunta y Ayuntamiento de Coristanco (A Coruña) avanzan en la tramitación ambiental del proyecto del parque empresarial

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...

El PP respeta el fallo del TJUE sobre la anmistía pero cree que Sánchez «vendió a los españoles por un interés personal»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha expresado este viernes su "respeto" por...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada al CHUO una anciana que llevaba dos días «tirada en el suelo» de su vivienda en A Valenzá, Ourense

Trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) una mujer anciana que llevaba dos...

Hallan restos humanos en una zona de monte de Carballedo (Lugo) cerca de la vivienda de un hombre desaparecido en 2022

Un grupo de trabajadores forestales localizó el jueves restos humanos en una zona de...

Un conductor se da a la fuga en Ferrol y termina detenido al salirse de la vía tras ser perseguido por policías

Un conductor se ha dado a la fuga en un control en la madrugada...