InicioSUCESOSUna caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en...

Una caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en Meis (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este sábado a un joven que presentaba lesiones graves debido a una caída mientras practicaba deporte en el monte de Armenteira, en Meis (Pontevedra).

Según informa el 112, ocurrió poco antes de las 11,00 horas, tal y como indicó la persona que acompañaba al herido cuando llamó para pedir asistencia médica urgente a causa de la importancia de las lesiones que presentaba.

De este modo, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron al lugar una UVI móvil. El herido se encontraba en una pista de tierra que presentaba dificultades de acceso.

últimas noticias

Un porriñés cobrará su participación agraciada con el segundo premio del Sorteo del Niño tras triturarla y recomponerla

Un porriñés podrá cobrar su participación premiada con el segundo premio del Sorteo del...

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...