InicioSUCESOSUna caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en...

Una caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en Meis (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este sábado a un joven que presentaba lesiones graves debido a una caída mientras practicaba deporte en el monte de Armenteira, en Meis (Pontevedra).

Según informa el 112, ocurrió poco antes de las 11,00 horas, tal y como indicó la persona que acompañaba al herido cuando llamó para pedir asistencia médica urgente a causa de la importancia de las lesiones que presentaba.

De este modo, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron al lugar una UVI móvil. El herido se encontraba en una pista de tierra que presentaba dificultades de acceso.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...