InicioSUCESOSUna caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en...

Una caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en Meis (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este sábado a un joven que presentaba lesiones graves debido a una caída mientras practicaba deporte en el monte de Armenteira, en Meis (Pontevedra).

Según informa el 112, ocurrió poco antes de las 11,00 horas, tal y como indicó la persona que acompañaba al herido cuando llamó para pedir asistencia médica urgente a causa de la importancia de las lesiones que presentaba.

De este modo, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron al lugar una UVI móvil. El herido se encontraba en una pista de tierra que presentaba dificultades de acceso.

últimas noticias

La CIG reclama pensiones «públicas y dignas» y su «revalorización» conforme al IPC interanual

El colectivo de personas jubiladas y pensionistas de la CIG se ha concentrado este...

Citan como investigada a la concejal de Seguridad de Vigo en la causa judicial por el accidente mortal del ‘Saltamontes’

El Tribunal de Instancia, sección de Instrucción, plaza 3 de Vigo ha citado a...

Los Premios Feroz calientan motores en Pontevedra con el respaldo institucional y el «entusiasmo» de sus presentadores

A dos días de la celebración de los Premios Feroz, el Ayuntamiento de Pontevedra...

AV.- Oliver Laxe, «tranquilo» tras sus dos nominaciones al Oscar: «Competimos con dinosaurios. No hay nada que perder»

El director Oliver Laxe, cuya película 'Sirat' ha sido nominada en las categorías de...

MÁS NOTICIAS

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...

Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Retenciones en la AP-9 en la entrada a la ciudad de A Coruña por una colisión entre dos coches, con un herido

Una colisión ha provocado retenciones en la AP-9 en dirección entrada a la ciudad...