InicioSUCESOSUna caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en...

Una caída en el monte provoca lesiones graves a un deportista en Meis (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este sábado a un joven que presentaba lesiones graves debido a una caída mientras practicaba deporte en el monte de Armenteira, en Meis (Pontevedra).

Según informa el 112, ocurrió poco antes de las 11,00 horas, tal y como indicó la persona que acompañaba al herido cuando llamó para pedir asistencia médica urgente a causa de la importancia de las lesiones que presentaba.

De este modo, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron al lugar una UVI móvil. El herido se encontraba en una pista de tierra que presentaba dificultades de acceso.

últimas noticias

Grosso impulsa su modelo de pizzerías sin gluten en España con la apertura de un nuevo local en A Coruña

La cadena de pizzerías Grosso impulsa su modelo de restaurantes con pizzas sin gluten...

Sindicatos policiales denuncian la falta de personal y las malas condiciones de la Comisaría de Vigo

Los sindicatos policiales SUP y CEP han llevado a cabo este jueves una concentración...

Rural.- Miranda (BNG) pide usar los fondos europeos para mejorar la vida en el rural y denuncia «inacción» de la Xunta

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha pedido que los fondos europeos se utilicen...

La Xunta ve «un mazazo» la pérdida de becas Ramón y Cajal y apoyará a la USC para buscar una solución ante el Ministerio

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha considerado un "mazazo"...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La investigación policial apunta que la muerte del joven de 18 años en el río de Os Gafos fue un accidente

La investigación sobre la muerte del joven de 18 años que fue rescatado el...

Detenido en Vigo un hombre buscado por la justicia venezolana por supuestamente estafar 637.000 euros a otro varón

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por la justicia de...

Sucesos.- El cadáver hallado en una casa okupada de Vigo, identificado como un varón de 33 años

La Policía Nacional ha identificado el cadáver hallado en la tarde de este pasado...