InicioSUCESOSRescatada una mujer que sufrió una caída en una zona de rocas...

Rescatada una mujer que sufrió una caída en una zona de rocas de una playa en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha tenido que ser rescatada de una zona de rocas en una playa de A Illa de Arousa y trasladada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones tras una caída.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, los hechos ocurrieron poco antes de las 10,00 horas de este jueves, cuando la propia mujer contactó con los servicios de Emergencias para informar de que se había caído en una zona de rocas y estaba herida, por lo que le resultaba difícil salir de allí.

El 112 informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Vilagarcía, Guardia Civil y Policía Local de A Illa. Efectivos de bomberos y agentes de policía auxiliaron a la mujer, ayudándola a desplazarse hasta donde una ambulancia la recogió y la trasladó a un centro sanitario.

últimas noticias

Consello.- Rueda cifra en casi 3.000 los expedientes resueltos con el nuevo modelo gallego de gestión del litoral

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha manifestado que el nuevo modelo gallego...

Scorpions actuará en A Coruña el 2 de mayo dentro de su gira para conmemorar su trayectoria

El grupo Scorpions actuará en el Coliseum de A Coruña el 2 de mayo...

Ángeles Vázquez, nueva conselleira de Política Social, mantiene su primer encuentro de trabajo con Cermi Galicia

La recién nombrada conselleira de Política Social e Igualdade, Ángeles Vázquez, ha mantenido este...

29N.- Vox presenta querella contra el delegado del Gobierno en Galicia por «no proteger» su acto electoral en Ferrol

Vox ha formalizado la querella contra el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco,...

MÁS NOTICIAS

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...

Sucesos.- Un incendio en un alpendre en el polígono do Tambre moviliza a los Bomberos de Santiago

Un incendio registrado en un alpendre que albergaba pacas de paja y material seco...

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de carbono en Vilalba (Lugo)

Dos personas han sido trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de...