InicioSUCESOSRescatado un hombre en Muros (A Coruña) tras intentar apagar un incendio...

Rescatado un hombre en Muros (A Coruña) tras intentar apagar un incendio en su buhardilla originado mientras soldaba

Publicada el


Un hombre necesitó ser rescatado después de intentar apagar un incendio originado en su buhardilla, en Muros (A Coruña). Tras ello, recibió atención médica en el centro de salud del municipio.

Según indica el 112, el varón quedó atrapado por el humo de las llamas que comenzaron en el desván de su casa. Al parecer, el fuego se originó por una chispa que saltó de unos trabajos de soldadura.

La intensa humareda impidió que el afectado pudiese salir de la estancia hasta que llegó la Policía Local. Ya con la ayuda de los agentes, pudo abandonar la buhardilla y ser atendido por el 061-Urxencias Sanitarias.

Al presentar síntomas de intoxicación por inhalación del humo, recibió los cuidados correspondientes en el centro de salud de la localidad.

Por su parte, los miembros del GES de Muros se encargaron de la extinción del fuego, que calcinó un sofá y ropa almacenados en el desván.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...