InicioSUCESOSRescatado un hombre en Muros (A Coruña) tras intentar apagar un incendio...

Rescatado un hombre en Muros (A Coruña) tras intentar apagar un incendio en su buhardilla originado mientras soldaba

Publicada el


Un hombre necesitó ser rescatado después de intentar apagar un incendio originado en su buhardilla, en Muros (A Coruña). Tras ello, recibió atención médica en el centro de salud del municipio.

Según indica el 112, el varón quedó atrapado por el humo de las llamas que comenzaron en el desván de su casa. Al parecer, el fuego se originó por una chispa que saltó de unos trabajos de soldadura.

La intensa humareda impidió que el afectado pudiese salir de la estancia hasta que llegó la Policía Local. Ya con la ayuda de los agentes, pudo abandonar la buhardilla y ser atendido por el 061-Urxencias Sanitarias.

Al presentar síntomas de intoxicación por inhalación del humo, recibió los cuidados correspondientes en el centro de salud de la localidad.

Por su parte, los miembros del GES de Muros se encargaron de la extinción del fuego, que calcinó un sofá y ropa almacenados en el desván.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La borrasca ‘Joseph’ derriba árboles, muros y postes, y descuelga cables en Santiago

Santiago se vio afectada por distintas incidencias relacionadas con la meteorología entre las 16.00...