InicioSUCESOSRescatan a un joven atrapado en su coche tras salirse de la...

Rescatan a un joven atrapado en su coche tras salirse de la vía y volcar en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Los bomberos han rescatado a un joven de su vehículo tras haberse salido de la vía y volcar al paso de la PO-404 por el municipio pontevedrés de Tui.

Según informa el 112, el coche salió de la carretera en una curva y fue a parar a una zona con difícil acceso.

Los hechos ocurrieron sobre las 7,00 de la mañana, cuando agentes de la Policía Local contactaron con la central de emergencias para informar de que el único ocupante del coche permanecía completamente inmóvil en el interior.

Así, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los bomberos de O Porriño para liberar al joven y facilitar que lo atendiese el 061-Urxencias Sanitarias.

El herido, una vez desencarcelado del vehículo, recibió los primeros cuidados en el lugar para después ser evacuado al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

La Consellería de Educación traslada a los equipos de directivos de Secundaria las novedades para el próximo curso

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha avanzado a los equipos directivos...

Consello.- Rueda descarta «impulsar» un expediente a Candia y sugiere «hacer una adaptación» de los estatutos del PP

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha descartado "impulsar" un expediente del PP...

El PP de Vigo llevará al Pleno municipal la imputación de la concejal de Seguridad por el caso Saltamontes

La presidenta del PP y portavoz del grupo municipal 'popular' de Vigo, Luisa Sánchez,...

Herida una persona en Vigo tras volcar su coche en la avenida Arquitecto Antonio Palacios

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en Vigo tras...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona en Vigo tras volcar su coche en la avenida Arquitecto Antonio Palacios

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en Vigo tras...

Aparece «desorientada pero bien» la mujer desaparecida en Vigo este domingo

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición en Vigo de una mujer,...

Sucesos.- Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría de Marín (Pontevedra) detuvo a dos personas por...