InicioSUCESOSDetenido un vecino de Carballo (A Coruña) por un hurto en una...

Detenido un vecino de Carballo (A Coruña) por un hurto en una joyería de Vimianzo

Publicada el


El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de la compañía de Carballo, en colaboración con la Guardia Civil del puesto principal de esta localidad, ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17, cuando el ahora detenido, supuestamente, hurtó una manta-muestrario en una joyería de Vimianzo que valoró en 80.000 euros.

Tras dar con el sospechoso, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Corcubión.

últimas noticias

El PP exige explicaciones y disculpas de Caballero por la condena tras la falta de mantenimiento de ‘Abrir Vigo al Mar’

El PP de Vigo ha exigido al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, que...

Concluye la declaración como Bien de Interés Cultural del convento del Bon Xesús da Limia

La Xunta ha concluido la declaración como Bien de Interés Cultural en la categoría...

El grupo suizo Autoneum prevé cerrar la compra de Trèves, con planta en Pontevedra, en el primer trimestre de 2027

El grupo suizo Autoneum prevé cerrar la compra de Trèves --que cuenta con una...

Restablecida la circulación ferroviaria entre Bifurcación San Amaro y Pontevedra tras una incidencia con un camión

La circulación de trenes en la línea Vigo-Santiago de Compostela-A Coruña se ha suspendido...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria entre Bifurcación San Amaro y Pontevedra tras una incidencia con un camión

La circulación de trenes en la línea Vigo-Santiago de Compostela-A Coruña se ha suspendido...

Detectados más de 40 conductores positivos en alcohol y drogas durante la madrugada de Halloween en Ourense

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense ha detectado a más...

Dos detenidos en Ourense por delitos de robo y hurto en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Ourense por delitos...