InicioSUCESOSDetenido un vecino de Carballo (A Coruña) por un hurto en una...

Detenido un vecino de Carballo (A Coruña) por un hurto en una joyería de Vimianzo

Publicada el


El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de la compañía de Carballo, en colaboración con la Guardia Civil del puesto principal de esta localidad, ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17, cuando el ahora detenido, supuestamente, hurtó una manta-muestrario en una joyería de Vimianzo que valoró en 80.000 euros.

Tras dar con el sospechoso, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Corcubión.

últimas noticias

La Xunta amplía la alerta naranja por temporal costero en A Mariña (Lugo) para este jueves

La Xunta ha ampliado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Ferraz tiene previsto convocar la Conferencia de Igualdad que piden militantes, como parte de su agenda feminista

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar una Conferencia de Igualdad, tal como...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...