InicioSUCESOSDetenido un vecino de Carballo (A Coruña) por un hurto en una...

Detenido un vecino de Carballo (A Coruña) por un hurto en una joyería de Vimianzo

Publicada el


El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de la compañía de Carballo, en colaboración con la Guardia Civil del puesto principal de esta localidad, ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17, cuando el ahora detenido, supuestamente, hurtó una manta-muestrario en una joyería de Vimianzo que valoró en 80.000 euros.

Tras dar con el sospechoso, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Corcubión.

últimas noticias

Fiscalía pide nueve años de prisión para el capitán y los responsables de la armadora del ‘Villa de Pitanxo’

Fiscalía pide hasta nueve años de cárcel para cada uno de los tres acusados...

El Ayuntamiento de Santiago realizó 85 inspecciones de pisos turísticos en lo que va de 2026

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiago ha realizado, en lo que va...

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor, un 20 % del total de España

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor. Este dato supone el 18...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...