InicioSUCESOSDetenida en Vigo una mujer tras entrar en la vivienda de su...

Detenida en Vigo una mujer tras entrar en la vivienda de su expareja y morderle en la cara

Publicada el


Una mujer, A.M.V. de 38 años de edad, fue detenida en la noche del pasado sábado en Vigo tras entrar en la casa de la novia de su expareja y morderle al hombre en la cara.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas en la Travesía de Mantelas, donde un varón llamó a los agentes para alertar de que una mujer estaba golpeando la puerta con gran violencia.

Una vez en el punto, el hombre explicó a los funcionarios que minutos antes habían escuchado graves insultos y amenazas mientras golpeaban la puerta, siendo la expareja del varón, que logró romper un cristal y abrir la puerta.

Cuando accedió al domicilio, se dirigió hacia el hombre y le mordió en la mejilla, abandonando a la carrera el lugar entre insultos.

Por ello, comenzó la búsqueda de la mujer, siendo localizada con un elevado grado de nerviosismo, reconociendo los hechos, por lo que fue detenida por un delito de allanamiento de morada y otro leve de lesiones.

últimas noticias

La Xunta realiza labores de conservación fluvial en Neda tras el impacto de los temporales

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...

AM-Pleno.-Rueda responderá sobre Altri y financiación local en un pleno en el que comparecerá Diego Calvo por los trenes

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, responderá a las preguntas que los líderes...

Pesca.- Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Unanimidad en el Parlamento para pedir nuevas plazas judiciales en Galicia y más personal

La Comisión Institucional del Parlamento gallego ha aprobado este miércoles, por unanimidad de los...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...

La meteorología adversa provoca el desvío de dos vuelos con destino Santiago y de otro que volaba hacia A Coruña

La meteorología adversa provocada por el temporal que afecta a Galicia este miércoles ha...