InicioSUCESOSDetenida en Vigo una mujer tras entrar en la vivienda de su...

Detenida en Vigo una mujer tras entrar en la vivienda de su expareja y morderle en la cara

Publicada el


Una mujer, A.M.V. de 38 años de edad, fue detenida en la noche del pasado sábado en Vigo tras entrar en la casa de la novia de su expareja y morderle al hombre en la cara.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas en la Travesía de Mantelas, donde un varón llamó a los agentes para alertar de que una mujer estaba golpeando la puerta con gran violencia.

Una vez en el punto, el hombre explicó a los funcionarios que minutos antes habían escuchado graves insultos y amenazas mientras golpeaban la puerta, siendo la expareja del varón, que logró romper un cristal y abrir la puerta.

Cuando accedió al domicilio, se dirigió hacia el hombre y le mordió en la mejilla, abandonando a la carrera el lugar entre insultos.

Por ello, comenzó la búsqueda de la mujer, siendo localizada con un elevado grado de nerviosismo, reconociendo los hechos, por lo que fue detenida por un delito de allanamiento de morada y otro leve de lesiones.

últimas noticias

Prisión provisional para el detenido por apuñalar 23 veces a un vecino en Vilardevós (Ourense)

El hombre de 63 años detenido este lunes en Verín como presunto autor de...

Herida una mujer tras colisionar con su vehículo contra un muro en el aparcamiento de la estación de tren de Santiago

Una mujer resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar...

Rural.- Planas destaca el liderazgo y la innovación de las mujeres como motor de transformación del medio rural

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que el liderazgo...

Estudiantes en huelga salen en marcha por las calles de Santiago durante una protesta a favor de Palestina

Ciudadanos de Santiago e incluso extranjeros se han sumado a la manifestación a favor...

MÁS NOTICIAS

Prisión provisional para el detenido por apuñalar 23 veces a un vecino en Vilardevós (Ourense)

El hombre de 63 años detenido este lunes en Verín como presunto autor de...

Herida una mujer tras colisionar con su vehículo contra un muro en el aparcamiento de la estación de tren de Santiago

Una mujer resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar...

Amplio dispositivo policial en Poio y Pontevedra para tratar de localizar a un hombre que huyó en un coche robado

PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS9 Un amplio operativo conjunto de la Guardia Civil y las policías...