InicioSUCESOSExtinguido el incendio en una nave del polígono de Aguiño, en Ribeira...

Extinguido el incendio en una nave del polígono de Aguiño, en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos extinguieron en la tarde del lunes un incendio en una nave del polígono de Couso en Aguiño, en el municipio coruñés de Ribeira.

Según informa el Consorcio Provincial Contra Incendios e de Salvamento, el fuego se originó a primera hora de la tarde en restos de materiales de la demolición del propio inmueble, concretamente en el aislante del panel frigorífico, al parecer ocasionado por las chispas de una radial.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Ribeira y de Boiro, que extinguieron el incendio y comprobaron la seguridad del lugar. También acudieron la Policía Nacional y la Local de Ribeira.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo y la Confederación del Miño-Sil invertirán 2 millones en la recuperación de la rúa Fermín Rivera

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, y el presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil...

El PP de Lugo acusa a PSOE y BNG de «maniobrar» para «dejar hueco» al hijo del alcalde en la Diputación

Los portavoces del PP en el Ayuntamiento de Lugo, Elena Candia, y en la...

Pesca.- La Xunta reafirma su compromiso con la cadena mar-industria, que es «símbolo» de «Galicia Calidade»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha reafirmado este miércoles el compromiso de la...

Turismo.- Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...