InicioSUCESOSBuscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en...

Buscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones

Publicada el


El Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra) busca al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones en las inmediaciones de la antigua sucursal de Abanca.

Según ha informado el consistorio, el propietario deberá pasar el lunes por las dependencias municipales y solicitar información de cómo puede recuperarlos.

El Ayuntamiento ha felicitado y agradecido el comportamiento cívico de la persona que encontró el dinero y lo depositó en las oficinas municipales.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...