InicioSUCESOSBuscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en...

Buscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones

Publicada el


El Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra) busca al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones en las inmediaciones de la antigua sucursal de Abanca.

Según ha informado el consistorio, el propietario deberá pasar el lunes por las dependencias municipales y solicitar información de cómo puede recuperarlos.

El Ayuntamiento ha felicitado y agradecido el comportamiento cívico de la persona que encontró el dinero y lo depositó en las oficinas municipales.

últimas noticias

Gómez Caamaño reivindica la apuesta de la Xunta por una oncología «de vanguardia» centrada en «lo humano»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado esta tarde en A Coruña...

23F.- Galicia reaccionó al intento de golpe de Estado: de protestas y desalojos en la universidad a paros obreros

Los documentos desclasificados del intento del golpe de Estado del 23-F ratifican que la...

Rural.- PP y PSOE rechazan dejar en suspenso el Acuerdo con Mercosur a la espera de la ratificación parlamentaria

El PP y el PSOE han rechazado este miércoles en el Congreso una proposición...

La Xunta abrirá el 13 de marzo el plazo para solicitar los avales para la adquisición de vivienda

La Xunta abrirá el próximo día 13 de marzo el plazo para solicitar los...

MÁS NOTICIAS

Buscan a un hombre que atracó un banco en Mondariz (Pontevedra) y maniató con bridas a los empleados

La Guardia Civil busca a un hombre que atracó este miércoles una sucursal bancaria...

Fiscalía pide 33 años de cárcel para ‘O Chioleiro’ por matar en Vigo a su pareja, cuyo cuerpo apareció en una maleta

La Fiscalía pide penas que suman 33 años de cárcel para José Manuel D.G.,...

Interceptan a un vecino de Ourense en la autopista AP-53 con 300 gramos de hachís escondidos en el coche

La Guardia Civil de Vila de Cruces y Lalín investigan a un varón de...