InicioSUCESOSBuscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en...

Buscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones

Publicada el


El Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra) busca al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones en las inmediaciones de la antigua sucursal de Abanca.

Según ha informado el consistorio, el propietario deberá pasar el lunes por las dependencias municipales y solicitar información de cómo puede recuperarlos.

El Ayuntamiento ha felicitado y agradecido el comportamiento cívico de la persona que encontró el dinero y lo depositó en las oficinas municipales.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...