InicioSUCESOSBuscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en...

Buscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones

Publicada el


El Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra) busca al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones en las inmediaciones de la antigua sucursal de Abanca.

Según ha informado el consistorio, el propietario deberá pasar el lunes por las dependencias municipales y solicitar información de cómo puede recuperarlos.

El Ayuntamiento ha felicitado y agradecido el comportamiento cívico de la persona que encontró el dinero y lo depositó en las oficinas municipales.

últimas noticias

Gamarra alerta de un «vaciamiento» de la Constitución con Sánchez que puede llevar a una «democracia iliberal»

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha alertado este sábado de...

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el domingo, 11 de diciembre de 2025

XUNTA -- 17.00 horas: En Salvaterra do Miño (Pontevedra), el presidente de la Xunta, Alfonso...

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Feijóo pide al PP una oposición sin cuartel contra Sánchez: «Los españoles están enfadados. Yo también»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este sábado a los...

MÁS NOTICIAS

A rotura «intencionada» dunha catenaria obriga a interromper a circulación entre Monforte de Lemos e Laxosa (Lugo)

A rotura dunha catenaria en varios puntos da rede ferroviaria na provincia de Lugo...

Sucesos.- Fallece un ciclista al sufrir una caída en Cangas (Pontevedra)

Un ciclista ha fallecido este sábado al sufrir una caída en el municipio pontevedrés...

La rotura «intencionada» de una catenaria obliga a interrumpir la circulación entre Monforte de Lemos y Laxosa (Lugo)

La rotura de una catenaria en varios puntos de la red ferroviaria en la...