InicioSUCESOSBuscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en...

Buscan en Campo Lameiro (Pontevedra) al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones

Publicada el


El Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra) busca al dueño del dinero que apareció en un paso de peatones en las inmediaciones de la antigua sucursal de Abanca.

Según ha informado el consistorio, el propietario deberá pasar el lunes por las dependencias municipales y solicitar información de cómo puede recuperarlos.

El Ayuntamiento ha felicitado y agradecido el comportamiento cívico de la persona que encontró el dinero y lo depositó en las oficinas municipales.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

Sucesos.- Detenida una vecina de Salceda por dos delitos de hurto en una joyería y en un supermercado

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves, 18 de junio, a una mujer, de...

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...