InicioSUCESOSEvacuado al hospital un marinero tras caer al agua en Burela (Lugo)

Evacuado al hospital un marinero tras caer al agua en Burela (Lugo)

Publicada el


Un marinero ha sido evacuado a un centro hospitalario este miércoles tras caer al agua en Burela (Lugo), según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112.

Del suceso, se tuvo constancia sobre las 13,30 horas y al lugar se trasladaron los servicios de Urxencias Sanitarias 061, además de Guardia Civil y Policía Local, entre otros efectivos.

En concreto, se comunicó que el hombre cayera de una embarcación cuando se encontraba pescando y que fue ayudado por sus compañeros, aunque precisó ser trasladado al Hospital de Burela.

últimas noticias

Activada la alerta roja por calor en el interior de Pontevedra para este sábado

Según los datos remitidos por MeteoSalud y Meteogalicia, la Xunta ha activado la alerta...

El PPdeG urge rectificar «la supresión de la financiación estatal» para las nuevas plazas de medicina en la USC

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha instado este viernes al Gobierno...

María José Gómez destaca la inversión de 290.000 euros para mejora de infraestructuras rurales en Rois

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la inversión...

La Xunta amplía en 2 millones las ayudas para adquisición de viviendas en cascos históricos y protegidas

La Xunta ha ampliado en otros dos millones de euros el crédito de la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Decomisan 28 kilos de pulpo congelado en A Mariña por carecer de trazabilidad

La Guardia Civil, en colaboración con inspectores del Servizo de Gardacostas de Galicia, ha...

Detenido un joven en Sanxenxo (Pontevedra) por agredir a un menor en una reyerta y romperle la mandíbula

La Guardia Civil detuvo en Sanxenxo a un joven de dicha localidad pontevedresa como...

Sucesos.- Investigan a cuatro responsables de unas obras en Sanxenxo (Pontevedra) por manipular tuberías con amianto

La Guardia Civil, a través del Seprona de Pontevedra, ha investigado a cuatro responsables...