InicioSUCESOSEvacuado al hospital un marinero tras caer al agua en Burela (Lugo)

Evacuado al hospital un marinero tras caer al agua en Burela (Lugo)

Publicada el


Un marinero ha sido evacuado a un centro hospitalario este miércoles tras caer al agua en Burela (Lugo), según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112.

Del suceso, se tuvo constancia sobre las 13,30 horas y al lugar se trasladaron los servicios de Urxencias Sanitarias 061, además de Guardia Civil y Policía Local, entre otros efectivos.

En concreto, se comunicó que el hombre cayera de una embarcación cuando se encontraba pescando y que fue ayudado por sus compañeros, aunque precisó ser trasladado al Hospital de Burela.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...