InicioSUCESOSDos mujeres resultan heridas tras una colisión entre un turismo y una...

Dos mujeres resultan heridas tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo (A Coruña)

Publicada el


Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas tras registrarse una colisión entre un turismo y una furgoneta en la AC-552, en el municipio coruñés de Vimianzo, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente ocurrió sobre las 11,00 horas de este miércoles, a la altura de Berdoias, y una de las personas implicadas en el choque contactó con el 112 para pedir ayuda, especialmente para su madre, que no respondía a estímulos. Los gestores de Emergencias movilizaron una ambulancia y un helicóptero, aunque las heridas fueron finalmente evacuadas por carretera.

Además de los efectivos de 061, también se informó a los bomberos de Santa Comba, Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vimianzo, así como a los operarios del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, los bomberos comunicaron al 112 que no había sido necesario excarcelas, ya que las personas heridas estaban liberadas y accesibles. Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

Consello.- La Xunta adapta el protocolo de alertas en función del deporte acuático: se podrá surfear con aviso naranja

La Xunta ha actualizado el protocolo en las actividades náuticas y acuáticas federadas cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...