InicioSUCESOSDos mujeres resultan heridas tras una colisión entre un turismo y una...

Dos mujeres resultan heridas tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo (A Coruña)

Publicada el


Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas tras registrarse una colisión entre un turismo y una furgoneta en la AC-552, en el municipio coruñés de Vimianzo, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente ocurrió sobre las 11,00 horas de este miércoles, a la altura de Berdoias, y una de las personas implicadas en el choque contactó con el 112 para pedir ayuda, especialmente para su madre, que no respondía a estímulos. Los gestores de Emergencias movilizaron una ambulancia y un helicóptero, aunque las heridas fueron finalmente evacuadas por carretera.

Además de los efectivos de 061, también se informó a los bomberos de Santa Comba, Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vimianzo, así como a los operarios del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, los bomberos comunicaron al 112 que no había sido necesario excarcelas, ya que las personas heridas estaban liberadas y accesibles. Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

PP de Lugo exige a Tomé que dimita también como diputado provincial y alcalde de Monforte y pide explicaciones al PSdeG

El PP de Lugo ha exigido a José Tomé que dimita también como alcalde...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...