InicioSUCESOSDos mujeres resultan heridas tras una colisión entre un turismo y una...

Dos mujeres resultan heridas tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo (A Coruña)

Publicada el


Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas tras registrarse una colisión entre un turismo y una furgoneta en la AC-552, en el municipio coruñés de Vimianzo, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente ocurrió sobre las 11,00 horas de este miércoles, a la altura de Berdoias, y una de las personas implicadas en el choque contactó con el 112 para pedir ayuda, especialmente para su madre, que no respondía a estímulos. Los gestores de Emergencias movilizaron una ambulancia y un helicóptero, aunque las heridas fueron finalmente evacuadas por carretera.

Además de los efectivos de 061, también se informó a los bomberos de Santa Comba, Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vimianzo, así como a los operarios del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, los bomberos comunicaron al 112 que no había sido necesario excarcelas, ya que las personas heridas estaban liberadas y accesibles. Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

Más de 200 mujeres mayores de 61 años asesinadas por violencia de género desde 2003: miedo, dependencia y aislamiento

La violencia de género hacia las mujeres mayores es una realidad "invisible", marcada por...

Fitur.- Xunta promocionará su ‘Galicia Calidade’ en Fitur con el foco en el termalismo, gastronomía y Camino de Santiago

La Xunta promocionará en Fitur el turismo gallego alrededor de la marca 'Galicia Calidade',...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...