Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a dos mujeres de 36 y 40 años de edad, naturales de Vigo y Ribeira, respectivamente, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los policías realizaban un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas en Ribeira y, durante el mismo, llevaron a cabo la identificación las dos mujeres.

Entre sus pertenencias localizaron 60 gramos de diferentes sustancias estupefacientes, dos teléfonos móviles, 410 euros en efectivo en billetes de diverso valor, una navaja, y una báscula de precisión, por lo cual se procedió a la detención de ambas.

A una de las detenidas le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha indicado la Policía. Tras tramitarse las correspondientes diligencias, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado prisión provisional para una de ellas.