InicioSUCESOSDetenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Detenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a dos mujeres de 36 y 40 años de edad, naturales de Vigo y Ribeira, respectivamente, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los policías realizaban un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas en Ribeira y, durante el mismo, llevaron a cabo la identificación las dos mujeres.

Entre sus pertenencias localizaron 60 gramos de diferentes sustancias estupefacientes, dos teléfonos móviles, 410 euros en efectivo en billetes de diverso valor, una navaja, y una báscula de precisión, por lo cual se procedió a la detención de ambas.

A una de las detenidas le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha indicado la Policía. Tras tramitarse las correspondientes diligencias, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado prisión provisional para una de ellas.

últimas noticias

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

Sumar Galicia tacha de «vergonzosa» la actuación de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras durante la ola de incendios

El Movimiento Sumar Galicia ha tachado de "vergonzosa" la actuación de la alcaldesa de...

Rueda y Urkullu estudian vías de cooperación entre la Xunta y eAtlantic para «impulsar» la fachada atlántica europea

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este lunes con el...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...

Recibe el alta otra víctima del atropello múltiple e intencionado en A Coruña a seis personas

Tres de las seis personas atropelladas en el accidente múltiple e intencionado en A...