InicioSUCESOSDetenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Detenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a dos mujeres de 36 y 40 años de edad, naturales de Vigo y Ribeira, respectivamente, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los policías realizaban un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas en Ribeira y, durante el mismo, llevaron a cabo la identificación las dos mujeres.

Entre sus pertenencias localizaron 60 gramos de diferentes sustancias estupefacientes, dos teléfonos móviles, 410 euros en efectivo en billetes de diverso valor, una navaja, y una báscula de precisión, por lo cual se procedió a la detención de ambas.

A una de las detenidas le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha indicado la Policía. Tras tramitarse las correspondientes diligencias, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado prisión provisional para una de ellas.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...