InicioSUCESOSDetenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Detenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a dos mujeres de 36 y 40 años de edad, naturales de Vigo y Ribeira, respectivamente, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los policías realizaban un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas en Ribeira y, durante el mismo, llevaron a cabo la identificación las dos mujeres.

Entre sus pertenencias localizaron 60 gramos de diferentes sustancias estupefacientes, dos teléfonos móviles, 410 euros en efectivo en billetes de diverso valor, una navaja, y una báscula de precisión, por lo cual se procedió a la detención de ambas.

A una de las detenidas le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha indicado la Policía. Tras tramitarse las correspondientes diligencias, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado prisión provisional para una de ellas.

últimas noticias

La investigadora del IDIS Ana Belén Crujeiras premiada por su trabajo sobre el cáncer de mama en mujeres con obesidad

La investigadora líder del grupo de Epigenómica en Endrocrinología y Nutrición del IDIS-CHUS y...

El tráfico ferroviario se estanca por la caída de mercancías y cercanías frente al alza en alta velocidad

El tráfico de trenes en España ha crecido solo un 0,19% entre enero y...

Herida una conductora tras colisionar contra un jabalí en Santiago de Compostela

Una mujer ha resultado herida este jueves en Santiago de Compostela tras colisionar el...

Declaran nula la condena franquista contra un ferrolano que estuvo preso por poseer un discurso socialista

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Ferrol ha dictado una resolución histórica...

MÁS NOTICIAS

Herida una conductora tras colisionar contra un jabalí en Santiago de Compostela

Una mujer ha resultado herida este jueves en Santiago de Compostela tras colisionar el...

Pesca.- Decomisan 798 cacharros con 30 kilos de pulpo capturado ilegalmente en la zona de A Guarda (Pontevedra)

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha retirado 798 cacharros con 30 kilos de...

La mujer fallecida en Muíños (Ourense) chocó contra un conductor ebrio y su marido murió tras enterarse del siniestro

Este miércoles un accidente de tráfico en el municipio ourensano de Muíños provocaba la...