InicioSUCESOSDetenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Detenidas dos mujeres en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a dos mujeres de 36 y 40 años de edad, naturales de Vigo y Ribeira, respectivamente, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que los policías realizaban un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas en Ribeira y, durante el mismo, llevaron a cabo la identificación las dos mujeres.

Entre sus pertenencias localizaron 60 gramos de diferentes sustancias estupefacientes, dos teléfonos móviles, 410 euros en efectivo en billetes de diverso valor, una navaja, y una báscula de precisión, por lo cual se procedió a la detención de ambas.

A una de las detenidas le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha indicado la Policía. Tras tramitarse las correspondientes diligencias, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado prisión provisional para una de ellas.

últimas noticias

Galicia se sitúa como la comunidad con más ahogamientos registrados en mayo y en lo que va de año

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, a través del Informe Nacional de...

Turismo.- Ryanair celebra la propuesta de la CNMC sobre rebajar las tasas de Aena e insiste en bajarlas aún más

Ryanair ha celebrado la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la...

Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Lugo a indemnizar con 7.500 euros a un bombero que denunció riesgos laborales

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha informado este miércoles en el Comité de...

Adolfo Domínguez crece un 9% en internacional y un 23% en rentabilidad por tienda

Las ventas internacionales de Adolfo Domínguez se han incrementado en un 9% en el...

MÁS NOTICIAS

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...

Rescatada una persona que se había caído por el hueco del ascensor en un edificio de Vigo

Una persona ha sido rescatada en las últimas horas tras caerse por el hueco...