InicioSUCESOSUna colisión por alcance entre tres vehículos deja dos personas heridas en...

Una colisión por alcance entre tres vehículos deja dos personas heridas en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la mañana de este viernes después de producirse una colisión por alcance entre tres vehículos en el punto kilométrico 149,5 de la AP-9, dirección Vigo, a la altura de la localidad pontevedresa de Redondela.

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia de los hechos minutos antes de las 08,00 horas, a través de la llamada de un particular que alertaba de lo sucedido.

De esta manera, los profesionales del 112 Galicia avisaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal del servicio de autopistas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que en total eran siete las personas que viajaban en los coches, de las cuales cinco resultaron ilesas y dos heridas «aparentemente leves», por lo que fueron trasladadas al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de Vigo.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...