InicioSUCESOSArden dos turismos debido a un incendio que afectó también al exterior...

Arden dos turismos debido a un incendio que afectó también al exterior de una vivienda en Marín (Pontevedra)

Publicada el


Dos turismos han ardido por completo en la madrugada de este viernes en la localidad pontevedresa de Marín debido a un incendio que ha afectado también al exterior de una vivienda.

Según ha informado el 112 Galicia, todo parece indicar que las llamas se iniciaron en uno de los turismos, se propagaron a otro vehículo y, además, afectaron a la ventana, a la persiana y fachada de una vivienda de la Avenida Otero Ulloa, en O Seixo, pero no hubo daños personales ni el interior del domicilio resultó afectado.

Así lo comunicaron los Bomberos al 112 Galicia tras dar por finalizadas las tareas de extinción. Todo comenzó sobre la 1,00 horas de este viernes cuando varios particulares llamaron para informar de un coche que ardía en la calle y de la propagación del fuego al turismo que estaba al lado.

Hasta el lugar, tras ser alertados por el 112 Galicia, se desplazaron los Bomberos de O Morrazo, la Policía Local y efectivos de Protección Civil.

últimas noticias

Diputados del PPdeG reclaman al Gobierno un calendario «completo y fiable» de la conexión de AVE Vigo-Oporto en 2030

Los diputados gallegos del PP en el Congreso han registrado una pregunta dirigida al...

Empresarios gallegos y Fundación Inade analizan medidas para promover la seguridad en establecimientos industriales

La Fundación Inade, que apoya el sector de los seguros en España, y la...

La Xunta rechaza prohibir a jefes de servicio ejercer en la privada: «En su tiempo libre pueden hacer lo que quieran»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, rechaza la propuesta del Ministerio de Sanidad...

El exdiputado Martín Seco pide al PSdeG el archivo de su expediente al «caducar» y un «resarcimiento» de su «honor»

El exdiputado socialista Martín Seco ha presentado un escrito ante las direcciones del PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Una colisión múltiple sin heridos provoca retenciones en la entrada de A Coruña

La Avenida de Alfonso Molina, principal entrada de A Coruña, ha tenido retenciones en...

Un incendio en una vivienda de Ortigueira (A Coruña) se salda con el fallecimiento de cinco cabras

Un incendio que arrasó por completo una vivienda ubicada en la localidad coruñesa de...

Vecinos de Lugo alertan de dos jóvenes caminando por el centro de la ciudad con un arma blanca en las manos

Vecinos de Lugo han alertado en redes sociales de dos jóvenes que durante la...