InicioSUCESOSArden dos turismos debido a un incendio que afectó también al exterior...

Arden dos turismos debido a un incendio que afectó también al exterior de una vivienda en Marín (Pontevedra)

Publicada el


Dos turismos han ardido por completo en la madrugada de este viernes en la localidad pontevedresa de Marín debido a un incendio que ha afectado también al exterior de una vivienda.

Según ha informado el 112 Galicia, todo parece indicar que las llamas se iniciaron en uno de los turismos, se propagaron a otro vehículo y, además, afectaron a la ventana, a la persiana y fachada de una vivienda de la Avenida Otero Ulloa, en O Seixo, pero no hubo daños personales ni el interior del domicilio resultó afectado.

Así lo comunicaron los Bomberos al 112 Galicia tras dar por finalizadas las tareas de extinción. Todo comenzó sobre la 1,00 horas de este viernes cuando varios particulares llamaron para informar de un coche que ardía en la calle y de la propagación del fuego al turismo que estaba al lado.

Hasta el lugar, tras ser alertados por el 112 Galicia, se desplazaron los Bomberos de O Morrazo, la Policía Local y efectivos de Protección Civil.

últimas noticias

La Xunta destaca la efectividad de sus actuaciones en Carballo para prevenir inundaciones por el río Anllóns

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto este jueves...

Piden 12 años de cárcel a un acusado de agresión sexual que asegura que la víctima se «autocontaminó» para inculparlo

La defensa de un hombre acusado de un delito de agresión sexual y de...

Profesionales del Hospital Quirónsalud A Coruña forman a más de 500 estudiantes en salud mental

Profesionales del Hospital Quirónsalud A Coruña han colaborado durante los meses de enero y...

Un accidente entre tres coches en el Puente de Rande provoca colas kilométricas en la AP-9 a la salida de Vigo

Colas kilométricas en la tarde de este jueves en la AP-9 a la salida...

MÁS NOTICIAS

Un accidente entre tres coches en el Puente de Rande provoca colas kilométricas en la AP-9 a la salida de Vigo

Colas kilométricas en la tarde de este jueves en la AP-9 a la salida...

Detenido un varón en la provincia de Lugo acusado de suplantar la identidad de varias personas para realizar estafas

La Policía Nacional ha detenido a un varón en la provincia de Lugo, que...

Restablecida la circulación ferroviaria entre Monforte y Ponferrada tras interrumpirse por el enganchón de un tren

La circulación ferroviaria entre Montefurado y San Clodio, en el tramo Monforte de Lemos-Ponferrada,...