InicioSUCESOSArden varios contenedores de madrugada en la ciudad de Lugo

Arden varios contenedores de madrugada en la ciudad de Lugo

Publicada el


Varios contenedores ardieron en la madrugada de este miércoles en la Estrada da Granxa, en la ciudad de Lugo, según informa la Policía Local.

Sobre las 3,00 horas de la madrugada de este miércoles, el 112 recibió el aviso de este incendio, con riesgo para vehículos estacionados en las inmediaciones.

Agentes de la Policía Local intentaron controlar el fuego con extintores de su dotación y otros facilitados por una comunidad de vecinos próxima. Posteriormente, el servicio de extinción sofocó el fuego por completo. Fue necesario cortar el tráfico a vehículos y peatones.

Entre otros servicios en los últimos días, la Policía Local interceptó a dos conductores que dieron positivo en alcohol y circulaban de forma irregular.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...