InicioSUCESOSArden varios contenedores de madrugada en la ciudad de Lugo

Arden varios contenedores de madrugada en la ciudad de Lugo

Publicada el


Varios contenedores ardieron en la madrugada de este miércoles en la Estrada da Granxa, en la ciudad de Lugo, según informa la Policía Local.

Sobre las 3,00 horas de la madrugada de este miércoles, el 112 recibió el aviso de este incendio, con riesgo para vehículos estacionados en las inmediaciones.

Agentes de la Policía Local intentaron controlar el fuego con extintores de su dotación y otros facilitados por una comunidad de vecinos próxima. Posteriormente, el servicio de extinción sofocó el fuego por completo. Fue necesario cortar el tráfico a vehículos y peatones.

Entre otros servicios en los últimos días, la Policía Local interceptó a dos conductores que dieron positivo en alcohol y circulaban de forma irregular.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...